Re: Kadett Flama. Banco de potencia
Cita:
Iniciado por
Flama
Gracias chicos, si es que os tengo que querer, la verdad que ya viendo lo que me dice la gente me doy cuenta de que no estaba bien, jeje me acuerdo que cuando lo metimos Albondi y yo, diciendo "tio te imaginas que da menos que un ecotec", jaja y si me descuido casi que si.
Un saludo.
Eh eh un respeto a los ecotec :XD: que haber si te van a fundir;)
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Eh eh un respeto a los ecotec :XD: que haber si te van a fundir;)
Juas no lo decia con maldad hombre, pero me referia por numero de caballos y como siempre estamos con la coña de los Ecotec, jejej yo tengo un amigo que esta "preparando" un ecotec y no veas la caña que le damos, pero bueno ya se vera, jiji.
Un saludo, David, a ver cuando nos enseñas las llantas que te quieres pillar.
Cita:
Iniciado por
Flama
Juas no lo decia con maldad hombre, pero me referia por numero de caballos y como siempre estamos con la coña de los Ecotec, jejej yo tengo un amigo que esta "preparando" un ecotec y no veas la caña que le damos, pero bueno ya se vera, jiji.
Un saludo, David, a ver cuando nos enseñas las llantas que te quieres pillar.
Que te lo decia de broma hombre, ya me diras que le haceis a ese ecotec no sera verde color edition?
Las llantas busco estas o borbet a pero pa españa no hay na de na
http://img376.imageshack.us/img376/5...rockb15yi7.jpg
Cita:
Iniciado por
deividelingles
uff tremendas esas llantas:p
Oye Flama, aquí en Motril hay un taller con banco de potencia, te pilla lejillos, no? pero lo tiene nuevo, recién instalado, cobra me parece que son 80 €.
Juas, muy cerca no me pilla no, jajaj me pilla mas cerca el de Malaga asi que... Pero Gracias de todas formas eeeh.
Ya te dije en la kdd que hay un banco de potencia aqui en granada, que me cobran 50 € por meterlo. Podriamos hacer una mini kdd banco de potencia!!!
Pero pregunta a ver si te dicen el Par motor, si ponen ventiladores, y seria bastante interesante vamos, casi que prefiero bajar a Granada que a Malaga, otra cosa pregunta si abren los Sabados por la mañana sino lo veo chungo eeh.
Un saludo.
Venga, me voy a enterar de todo, y cuando lo sepa te aviso. A ver si vamos unos cuantos y nos hacen precio no?
Cita:
Iniciado por
pity*
Venga, me voy a enterar de todo, y cuando lo sepa te aviso. A ver si vamos unos cuantos y nos hacen precio no?
Claro ++++, pero tu coche lo metes el ultimo que si no desmoraliza al resto, el Opc de Alberto seria buena cosa tambien ver lo que da, jijij.