Re: Tanda Montmelo 29-03-08
vaya como lo teneis que pasar....como los putos indios!! ya me gustaria aunque solo fuera ir a veros correr, porque con las machacadas que se les meten a los coches casi da respeto plantearse entrar...
juanjo que le pasa al 4x4? averia electrica? la verdad que un coche de calle meterlo a sudar al circuito da cosa...
ahora poned mas videos!!
un saludo
No sé lo que es... cuando conectas el VAG da error de embrague "intermitente"
lo de intermietente es que aveces va y aveces no...
Hoy me comentaba WIN que igual es limpiar las conexiones pro si es eso... lo miraremos algun dia.
Lo de trazar... bueno... si vas pendiente de lo que patina el coche y de que hay más gente circulando, pues haces lo que puedes, más que trazar.
Yo siempre he ido por carreteras estrechas a fondo y me lo he pasad muy bien; y por suerte para mí se me da mejor que la tanda del sábado.
un pequeño video
http://es.youtube.com/watch?v=2i3oy2WAd0k
2 Archivos adjunto(s)
Hay faena con los videos.. asi que de momento tardaré un pokito...
De momento.. detallazo de PEÑA!!! :D
Motor colgando.. fuera de servicio.. jejejeje
Buenas,yo mñn colgaré el resto d fotos k hice con las matrículas fuera. También tengo algún que otro video pero por el tema matrículas os quería preguntar primero...
Saludos.
jodo estuvo muy chulo la mañana yo lo de juanjo lo comprendo y lo apollo por eso el Bixo ni se hacerca por los alrededores de montemelon......
Una mala mañana le puede pasar a cualquiera y todo el esfuerzo a la mierda
Pero lo pasamos bien mas de uno pensaria puto KADETT...............
Nunca Se Save Donde Esta El Limite Hasta Que Se Cruza La Estrecha Raya Que Nos Separa
Juas lo del cartelito es bueno eeeeeh, y Corsita de tangao sin avisar ni nada no??, jajaj
Bueno ya sabes ahora a reparar y listo.
Un saludo.
mu wapo el video marc ;)
saludssssssssss
por cierto juanjo si t ofendio x lo q dije(q el S3 no andaba na) lo siento tio no era mi intencion, t comprendo perfectamente y siendo el coxe d diario es comprensible q "no" corras ;) yo tampoco creo qlo meta y no es x mi si no xq nunca se sabe kien viene detras;)
un abrazo