Re: kadett gsi robado en vigo
bueno hay buenas noticias el coche aparecio.esta bastante entero lo unico le dieron un golpe por delante rompiendo la defensa y los enganches del foco y luego lo tipico el bombin del contacto destrozado estaba tirado por el coche luego el de la puerta del conductor tambien esta roto.por lo demas bastante bien robaron la luz de arriba la del techo e increiblemente no robaron el rd-cd ni nada mas el resto del coche ni lo tocaron no abrieron ni el maletero abatiendo los asientos porke esta todo como estaba.luego lo peor ke robaron el mando del garage y en el coche estaba la documentacion,esperemos ke no intenten entrar aunke sino fueron ya....a ver si no van.dentro del coche abia varios dnis incluyendo el de un niño la policia cree ke el coche lo utilizaron para ir dando tirones a las mujeres porke todos los dnis son de mujeres.ahora el lunes al desguace a por los bombillos y dejarlo todo bien.menuda alegria lleve cuando lo vi ese coche tiene mucha historia para mi.gracias a todos por vuestra preocupacion y apoyo.
pues que gran noticia,y sobre todo que este practicamente bien,quiza lo malo lo de la documentacion,pero yo no creo que pase nada.un saludo
Me alegro que lo hayas encontrado, ahora a areglar lo que esos hijo de... han roto.
Saludos
Menos mal que ha aparecido más o menos bien, me alegro mucho ;)
Todavía se dedican a robar coches para ir dando tirones por ahí?, yo flipo :(
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Menos mal que ha aparecido más o menos bien, me alegro mucho ;)
Todavía se dedican a robar coches para ir dando tirones por ahí?, yo flipo :(
Saludos.
pues por lo visto si,ya ves yo tambien flipe
Pues me alegro que aiga aparecido
poco a poco volvera a estar como antes
un saludo
Me laegro tio, haber si no hay proxima vez. Por curiosidad donde aparecio??
Salds
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
Me laegro tio, haber si no hay proxima vez. Por curiosidad donde aparecio??
Salds
en frente del colegio hogar por san roque bien aparcado y con las ventanillas subidas.por eso tardo en aparecer.
Siempre es una alegría que aparezcan los coches.
Un saludo y enhorabuena.
menuda suerte macho, considerate afortunado, porque volverlo a encontrar y con medianamente buen aspecto es verdaderamente dificil
un saludo