Buen proyecto, muy interesante, puede servir en un futuro...
Por cierto, donde has pillao el baquet? jeje
Versión para imprimir
Buen proyecto, muy interesante, puede servir en un futuro...
Por cierto, donde has pillao el baquet? jeje
joe que ritmo llevas jejeej
animoooo
NOTICIAS FRESCAS!!!
hoy me han llamado dl taller...me han dicho k uno d sus curritos al k apodan "el morito" (porke es moro) se ha kedao el puente echando horas y claro,ls ha echado en mi coche
hasta ahora no lo habían tocado y me ha dicho el jefe dl taller k ya han kitado el techo y le ha soldado la plancha cn el agujero dl techo solar (x lo tanto no podré poner fotos dl proceso)
aun no lo he visto,pero mañana hago un hueco y me escapo dl curro para verlo...y hacerle alguna fotillo cn l movil... jejeje
en cuanto a la pintura no se k color meterle (x supuesto mantendré un blanco,pero no se k tono) busco un blanco mu blanco jejejeje, o un blanco perlado o nacarado
estoy dudando entre estos colores:
- blanco perlado d nissan (X-trail o Panphinter) código QX1-K
- blanco calcite white (nuevo mercedes C) código DESCONOCIDO
- blanco alpinweiss (nuevo bmw serie 3) código DESCONOCIDO
- blanco ibis (audi A5) código DESCONOCIDO
desconozco ls códigos para hacer la prueba d color en una aleta vieja,a ver si alguien me ls puede buscar,sino tendré k pasarme x la casa oficial a preguntarlos
1saludo
On el blanco nuevo de opel y listo que es igual que el de los Golf, Bmw, Audi etc.
Es blanco bicapa al agua.
Un saludo.
dios tio, ponle el blanco casablanca de opel, es insuperableeee
A mi blanco Casablanca me suena a moro y a Hassan II juas juas.
Sois la pera, el Blanco OPEL (código 474) si no recuerdo mal es el "casablanca" es el que lleva ahora mismo su coche, ya metidos en fregaos o lo pintaba del color de origen o le calzaría un blanco nacarado/perlado, lo que no se es cual...
Aunque como "la casa blanca" ha ganado la liga igual sería un buen homenaje, je,je,je (y eso que yo paso mucho del futbol...)
EN serio, lo de pintarlo del color de origen es pq como aparezca un roce se va a notar mucho y los colores no metalizados disimulan mucho más las imperfecciones que los metalizados.
S2