Dónde lo venden y cómo puedo arreglar los roces?
Saludos.
Versión para imprimir
lo de los roces es lo peor, si tiene roces y lo quieres mantener de color negro:
Con masilla para plastico ( que es igual que la de chapa pero más "elastica" )
lijas todas las piezas y donde lo necesite le das con eso, si hace falta, me refiero que si no se van si las lijas,
despues de eso o lo haces pintandolos con un spray negro satinado, para que imite el color del plastico; o lo hace a lo profesional ( XDXD ) y lo fondeas, lo imprimas y lo pintas,
Pd: yo se los abria dejado puestos y le abria dicho que me lo pintara todo del mismo color, aunuqe ya se que lo malo es que te abria tocado pintar los de atras
jajaja, un detallazo muy importante!!!pues mira, eso que te ahorras
Bueno, gracias de todas formas, a ver si lijándolo un poquito... aunque hay uno de ellos que tiene unos roces tremendos, parece ser que cumplen bien su cometido, así no se roza la pintura, es como mi paraca trasero, también va pintado del color del coche pero la parte de arriba es de fibra sin pintar y sobresale algo más que la zona que va pintada. A ver si lo monto junto con unos detallitos que tengo pensado ponerle por mi cuenta, a ver si os gusta.
Saludos.
ok! pues cuando lo tengas colocado unas fotitos, que siempre van de perlas para ver el resultado final.
que te des buena mano!
Por fín lo tengo montado!!!!, peeeerooo, nadie me advirtió de que el gancho del GT no coincide con el del GSi :(, se queda el gancho más desplazado a la derecha conforme la tapa del paragolpes, me comentáteis que eran 100% compatibles, pero me encuentro con el gancho que queda inutilizado y que está forzando hacia afuera el paragolpes y está un poco sacado, y el paragolpes no lo voy a sacar de donde va encajado para que no lo fuerze el gancho, en fín, alguna solución?, a ver si lo lavo y os enseño las fotos.
Saludos.
bueno aver el plastico negro d detras d la matricula yo lo kitaria, entrara mas aire y se calentara menos, y si llevas aire como yo lo notaras bastante;) en cuanto a lo dl ganxo.....es raro ya q varios a montado esos paracas en culones y no han comentado nada :( aver q han exo ellos ya q supongo q tendran el mismo problema q tu:D
saludssssssss
Vas a montarte tu mismo el parachoques Gus???
La verdad es uqe ha quedado de lujo, y sinceramente leyendo los precios que poneis, cada vez me parece mas caro mi taller.
Por reparar la aletra trasera abollada, pintando etc etc, me cobra 150 €... vale que está abollada y no es el tipico bollo que lo sacas y ya, pero joder...luego con el IVA el precio se dispara.
yo le tengo hecho un apaño al gancho
la verdad es k no me llega a tocar el gancho en el paragolpes,igual es k el tuyo sobresale algo mas
yo solde debajo dl gancho un tubo metálico dl mismo tamaño al k lleva el gsi,le hice un taladro pasante y pille en el desguace el gancho dl gsi x si algun día tego k tirar d grua
has tu lo mismo y pégale un corte con la radial al gancho original
1saludo