Re: Pagina de fabricacion de esferas personalizadas
Te Felicito cherno por tu aportación sobre este tema l foro, creo que es interesante para todos. almenos yo no lo conocia.
Solo tengo una duda, al imprimirlas que material creeis que es mas correcto? y otra cosa, la iluminación de los velocimetros quedaria anulada al no pasar luz? si es asi me fastidiaria bastante.
GUAU esferas rojas o amarillas ferrari con leds azules que pensais? seria posible eso??
saludos
yo las hice en vinilo, y si te quedaras sin iluminacion con lo que tendras que ingeniartelas, yo le tire un neon de ordenador en un azul blanquecillo quitandole el tubo que lo protege,
ah, osea, que encima no se transparentan los numeros como las de serie? o te he entendido mal...
el neon se lo pones por encima o por detras?
eso es como tu las quieras imprimir, me refiero al material, yo las hice en vinilo solido pero se pueden hacer en un vinilo translucido que hay, eso es aclararlo con los de la imprenta.
Yo los hice asi porque me daba un poco igual y porque en mi coche haces en la parte de arriba del cuadro unas muescas y entra el neon que te digo ya que me parecia que el cuadro iluminaba poco y lo queria algo mas iluminado
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
En cuanto a las plantillas, pues cuestion de buscar. Se que se han ido colgando poco a poco segun la gente a escaneado. La pagina exacta no se decirtela, pero que la gran mayoria de esferas están eso casi seguro.
Como prueba de ello si buscais posts de dany_type_r seguro que encontrareis las esferas de su kadett gt. Eso que yo recuerde ahora, pero las demás, al menos que desaparecieran cuando robaron el servidor, estarán el algún post.
Y para muestra unas post donde se habla de las esferas de corsa por ejemplo:
http://www.clubgsispain.com/showthre...=esferas+corsa
Solo he usado el buscador poniendo esferas corsa.
Un saludo
tengo un astra c20xe y esas si que no estan, ya las habia buscado y si es cierto que en un post aparecen pero el enlace esta roto, debe ser por lo que tu dices que cuando robaron el servidor se perdio el enlace. Por eso si alguien las tiene las plantillas estaria bien que las pusiera otra vez