esfestiviwonderrrrrrrrrrrrr:D
Versión para imprimir
ola tio bienvenido al club,y cmo ten an dicho todos...m repito...muuy guapo tu kadett,1saludo!
muy bonito y que brillo tiene,mola tio.
GRacias a todos, por cierto, eso de el cuentakilometros gracias por la aclaracion, a mi es lo que me habian comentado... bueno ya sabeis que se dice de todo. Fotos de la trasera no os puedo poner de momento porque me peto el pc y casi todo se me ha borrado y es una pena porque tenia bastantes fotos del proceso como comenté.
Por otro lado , muy acertado lo de los lexus, me has leido la mente, porque me cansado del cromado ese, queda muy tano, los quiero oscurecer, y la linea de detras que se la he dejado (la del porton) se la voy a hacer con una lamina de carbono autentica que he encontrado por ahi y que tambien va en los marcos de las puertas.
EL BRILLO? garage, mucho garage y balleta... nada mas.
Que decir de los espejos, le consegui esos que en principio eran cromados, por 30€ y me hacian falta porque me jodieron uno y el otro estaba asi asi ( los de serie me refiero) y como me salian mas caros los de serie les casqué esos, pero la verdad no se ve un carajo con lo bien que se veia con los de serie
Ah! por cierto, son una edicion que sacó ASA, limitada, esta si, las he estado buscando y no las enconetro por ningun lado por si algun dia se casca alguna, y si son una pasada, se ve toda la garganta y los discos y hacen un dibujo precioso al rodar
enhorabuena x tu kadett,me gusta jeje!!y bienvenido al club y ya sabes aki estamos pa ayudarnos en todo lo q podamos.1 saludo y a disfrutar de nuestros coxes!!
Bonito el kadett,si señor,aunque las llantas pa mi gusto no le pegan mucho,pero bueno por eso es tuyo el coche :D,cuidalo y disfruta de el!!!:cool:
por 300 € que me salieron con las cubiertas no iba aandar enredando, ademas de que ami me encantan, jejeje, fue un chollazo, aunque las tuve que pintar porque tenian rocecillos y estaban saltadas
Yo pienso que en un coche compacto y corto quedan mejor unas llantas de 5 radios y en los coches largos es donde van bien las multiradio, GENERALMENTE...
ahi la foto de la trasera que me pedisteis, ah! por favor, ahorraros eso de que los lexus a muchos no os gustan que ya me lo sé ok?! lo digo en el buen sentido, y que conste que no me gusta el tuning sino el tipo sport, o por lo menos lo intento a mi gusto.
joder esta impecable;)
x cierto el plastico negro q va dspues dl cristal trasero lo llevas liso y ya e visto varios :) la mia es d abujeritos y m gusta mas esa, t venia con el coxe o d donde la as conseguido?gracias
saludsssssssss