Alex, se puede reservar por servicaixa para las tandas???eso no lo sabía. Echare un vistazo. Por cierto, si se va a coger BOX, tb me apunto.
Salu2
Versión para imprimir
Alex, se puede reservar por servicaixa para las tandas???eso no lo sabía. Echare un vistazo. Por cierto, si se va a coger BOX, tb me apunto.
Salu2
Pos para el dia 18 mayo, ya sta alkilada la pista de Alcarrás..
Abrá qe ir reservando en el circuit..
Hombre tambien podia ser otra fecha no??.
Un saludo.
Bueno pues como supongo que para esa fecha tendremos ya el coche acabado tambien nos pasaremos aunque solo a mirar que a mi padre eso de correr no le hace gracia :-x.
Saludos!!
bueno yo el dia 18 me es imposible ir. alcarras esta al lado de lerida y a 60 km de mi casa ( huesca)
yo me podria pasar un dia para hablar con esa gente pero yo el 18 no puedo
yo me apunto,en calafell taria bien ya q por aquellos laureles se encuentra fabian y su sequito de volkswagen,asi le acemos la puñeta....jeje
WinflanGSI, no sabía que eras de Huesca, ¿De qué parte eres exáctamente?
Un saludo.
Efectivamente Alex. Si son 30 coche o alguno mas, se puede cerrar la tanda para nosotros solos, pero claroesta, eso nose si dara tiempo a 2 meses vista.
Poner una lista de confirmados y el dia decidido, y asi si estais decididos comprarla ya por el servi.
Yo tmbn estoy ahi en el aire para entrar. Pero yo tengo un comodin, asi q hasta ultima hora tengo tiempo de decidirlo. Si viene gente q no a entrado nunca. Creo q es mas "magico" el entrar en trazado GP, q aunque das alguna vuelta de menso q en el nacional tiene las curvas mas "++++s" del circuito.
al final que dia es el definitivo
pero si yo piyo 1 tanda a titulo personal,pa lo de circuito cerado como se tendria k acer?confirmdo dia 18?a k ora la tanda?es pa sacala ya.....