Re: Posturas de folleteo en corsa
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Juas, buenísimo el post!!!
Imagina que con las lunas tintadas, vienen los mossos, les puedes seguir hablando mientras acabas la faena jajaja
Espere un momento señor agenteeeEEEEeee XD
la versión B, es para el sexo oral jajaja, con la chica cómodamente sentada en la banqueta!
Jajajajajaja que buena, jajajajajj la verdad que con este post nos estamos riendo bastante.
Cita:
Iniciado por
Luke GSI
Jajajaja, yo por eso no tengo problem,XDD, quito el techo y alehop!, rienda suelta a la imaginación.(incluso me puedo coger a la barra del coche jejeje.
Un saludo!
P.D. Flama cuando quieras te lo presto el cabrio, XDDDD.
Luke, como sabes lo de la barra pillin xDDDDDD, al igual que Pity yo sabemos lo jodio que es mi kadett xDDDDDDD, ademas el tendria los mismos problemas que yo, somos de la misma altura jajajajajajaj
Cita:
Iniciado por
Flama
Jajajajajaja que buena, jajajajajj la verdad que con este post nos estamos riendo bastante.
Luke, como sabes lo de la barra pillin xDDDDDD, al igual que Pity yo sabemos lo jodio que es mi kadett xDDDDDDD, ademas el tendria los mismos problemas que yo, somos de la misma altura jajajajajajaj
Joder que si lo se!!! mi ex-kadett fue mi primer "nidito de amor", porque te crees que le tubiste que cambiar los amortiguadores cuando te lo vendi?¿
por gusto XDXDXDXDXDXD
pues en los vectras merit A..... va de ++++ madre,ademas el aciento de atras es fofito jijiji, exas los acientos delanteros asta alante y los tumbas todo lo posible para alante,, tu atras te sientas y ella encima y dale q te arreo.. XD tambien ella exada con tu una rodilla sobre el sentral de atras...
un saludo XDDDD
Cita:
Iniciado por
Urulóki
pues en los vectras merit A..... va de ++++ madre,ademas el aciento de atras es fofito jijiji, exas los acientos delanteros asta alante y los tumbas todo lo posible para alante,, tu atras te sientas y ella encima y dale q te arreo.. XD tambien ella exada con tu una rodilla sobre el sentral de atras...
un saludo XDDDD
hay te he visto!!!! jajajaja
ke miticas esas posturas... jaja!
y en la C15 no te digo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joe en una c15 si que esta uno agusto,jejej, asientos traseros hacia adelante y un colchon detras, jeje
Haber que ya he llegado yo para aclararlo todo, xDDD
1- En los astras se esta incomodo? sera el tuyo que no es ranchera como era el mio, pobrecitos....
2- Josevi eres un artista, eso del techo solar fue la segunda razon por la que lo compre xDD la primera no la cuento morbosos.
3- Vamos a ver cuanto tardan en cerrar el post.
4- Luke eres el amo, ya te dije que ese cabrio es calidad de vida, xDD.
Saludos enfermos.
PD: BUSCO kadett/astra cabrio, enserio!!
PD2: Si no, usaremos Ranx Power.
Cita:
Iniciado por
Claw
Haber que ya he llegado yo para aclararlo todo, xDDD
1- En los astras se esta incomodo? sera el tuyo que no es ranchera como era el mio, pobrecitos....
2- Josevi eres un artista, eso del techo solar fue la segunda razon por la que lo compre xDD la primera no la cuento morbosos.
3- Vamos a ver cuanto tardan en cerrar el post.
4- Luke eres el amo, ya te dije que ese cabrio es calidad de vida, xDD.
Saludos enfermos.
PD: BUSCO kadett/astra cabrio, enserio!!
PD2: Si no, usaremos Ranx Power.
Jajaja ostras Claw que tu tuviste un Astra ranchera???, no lo sabia y por casualidad le paso algo de culata ?????, jajajaa que bueno xDDDDDDD
No te preocupes tio tu tienes portabici, tu te sientas en el portabicis y ella encima y listo, jajajajaj