Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.
hola guseshe!wenas noxes,yo tengo los lexus montados en mi cabrio,hay a gente a los q les gusta y a gente a la q no pero en fin,vamos al tema.como ya sabes esos lexus no valen para el culon,solo vale para el normal y q no sea el gsi.asiq te doy solucion al problema ya q yo tenia el mismo y ya habia comprado los lexus.
el tema esta en q los lexus esos al estar pensados para el kadett tipo porton pues tiene 1 marco negro x la parte interna q es lo q hace q no le valga a los nuestros,solucion,pues titarlo!
y como kitarlo?
pues yo utilice 1 minitaladro con 1 disco d corte y muxa paciencia,corte todo ese marco hasta hacerlo encajar en el hueco original y listo,ya tengo lexus hechos a medida.
no tengo fotos del proceso pero le puedo hacer fotos ahora y subirlas si m decis como q aun no se.1 saludo!!
Vamos a ver!!!! quein ha dicho que no valgan los lexus para los 5 puertas!?
Si que valen, de echo mis lexus sonde un 5 puertas y el mio es 3. en los lexus que yo monté el izquierdo lleva el antiniebla y el derecho la luz de freno ( los gsi 3 puertas...llevan la luz de freno en los dos pilostos y el antiniebla abajo en el paragolpes)
Yo lo he echo asi porque he quitado el antiniebla del paragolpes XD!!!
lo unico que pasa es que es un pelin mas redondo el del 3 puertas que el de 5!
PERO... amigo no se puede tener todo!!
ami los lexus me parecen ridiculos,yo ya los monte en el astra y opte por ponerle los orijinales.
Tio sinceramente a mi no me gustan un pelo;)los de serie tintados o sin tintar estan mucho mas chulos, pero si a ti te gustan estos no te los pienses y ponselos;)
Un saludo:p
Cita:
Iniciado por
el nene del kadett
hola guseshe!wenas noxes,yo tengo los lexus montados en mi cabrio,hay a gente a los q les gusta y a gente a la q no pero en fin,vamos al tema.como ya sabes esos lexus no valen para el culon,solo vale para el normal y q no sea el gsi.asiq te doy solucion al problema ya q yo tenia el mismo y ya habia comprado los lexus.
el tema esta en q los lexus esos al estar pensados para el kadett tipo porton pues tiene 1 marco negro x la parte interna q es lo q hace q no le valga a los nuestros,solucion,pues titarlo!
y como kitarlo?
pues yo utilice 1 minitaladro con 1 disco d corte y muxa paciencia,corte todo ese marco hasta hacerlo encajar en el hueco original y listo,ya tengo lexus hechos a medida.
no tengo fotos del proceso pero le puedo hacer fotos ahora y subirlas si m decis como q aun no se.1 saludo!!
pues esas fotos de el acabado para poner unos de 3p en un 5p-cabrio estaria way.
para poner las fotos, subes la foto a imageshack y cojes el ultimo link de los que te pone una vez subida la foto, luego en el foro, tienes que clicar en el iconito del paisaje, que si pones el cursor encima dice "insertar imagen", pegas lo copiado antes, y ya sale la foto :D´
un saludo!!
Cita:
Iniciado por
Cherno
Vamos a ver!!!! quein ha dicho que no valgan los lexus para los 5 puertas!?
Si que valen, de echo mis lexus sonde un 5 puertas y el mio es 3. en los lexus que yo monté el izquierdo lleva el antiniebla y el derecho la luz de freno ( los gsi 3 puertas...llevan la luz de freno en los dos pilostos y el antiniebla abajo en el paragolpes)
Yo lo he echo asi porque he quitado el antiniebla del paragolpes XD!!!
el problema es la compatibilidad entre 3/5 y 4 puertas, los de 3 y 5 son iguales de forma, pero son diferentes a los del 4 puertas y cabrio