Y donde esta ese sensor? y cuanto cuesta uno nuevo, asi lo cambio tambien :)
Versión para imprimir
Y donde esta ese sensor? y cuanto cuesta uno nuevo, asi lo cambio tambien :)
Va atornillado por detrás de la culata (ó del bloque? ) justo encima del alternador. Y como dice Kike , ese es el que le dice la temperatura a la centralita nada más. El sensor que manda la Tª al cuadro es otro, que va por delante, al lado del termostato, enfrentado al anterior.
Kadett arreglado ;)
Despues de limpieza de inyectores y un par de pijaditas mas, el kadett ya anda como deve :D
predida de presion de gasolina no??
tipical opel
Era la tapa del delco, lo mismo que me pasó a mí y que me tuvo desesperado más de un mes!.
PD: Por muy buena pinta que tenga una tapa no os fieis, que según los mecánicos la mía estaba perfecta, la limpiaron y ya está, pero ahora voy tirando con una desgüace y me pega a veces unos tirones de la ostia hasta que no sube de 1500rpm (últimamente me los está pegando hasta pasadas las 2000rpm), la tapa aún no ha llegado de Alemania y ya veremos si no me quedo tirado. Tendré que ir a un desgüace a por una tapa en condiciones.
Saludos.
Que va, los del taller me pusieron una de desgüace que no es la original y tiene una pinta que da pena, tiene ya mucha caña dada y se nota en el rendimiento del coche, que ya me está dando tirones incluso pasadas las 2000 vueltas y ya no me fío, a ver si voy al desgüace y pillo una medio en condiciones mientras que llegan los refuerzos.
Saludos.
Y ahora que pasa?
Tengo el coche que me chupa bateria, y la puerta del conductor no me abre ni metiendo la llave ¬¬
Este kadett no hace mas que darme problemas ultimamente.
Y encima no tengo mucho tiempo llibre por lo que tengo el kadett tirado.
A ver si este mes lo miro bien y veo por que coño chupa bateria y por que no me abre la puerta...