por la sonda lambda.
Versión para imprimir
por la sonda lambda.
todo será buscarte un buen proveedor ;-) Yo te recomiendo que investigues a ver que marca de sonda lambda te trae de serie el coche, y buscártela en recambistas, no vayas a la Opel...
La de mi coche por ejemplo es Beru, y no te voy a decir lo que me pedían en la Opel, siendo exaktamente la misma...yo pagué 80€ original beru, vamos idénticas (nada de txirrijanas desconocidas)...120€ me parece caro...aunke tampoco sé que descuento me hicieron xDDDDD miratelo bien...
buenas he comprado unos focos de angel pa un astra gsi y me dice el tio que son pal 97 98 y mi coche es del 92 o 93 me valen los focos? yo creo que si xk solo ay un chasis del astra gsi no? espero que me ayudeis
aiiiiis amigo mio...hay un solo chasis, claro, xro no estamos hablando de chasis, sino de carrocería, del frontal del vehículo, y hay dos modelos, los GSI, etc, anteriores al 94-95, y los Restyling, mas modernos, 95-96-97, etc...
Si no cambias la calandra no te servirán los faros...o bueno todo se puede ñapear en esta vida, pero vamos que no es plug&play, te has comprado los que no corresponden a tu coche...
sabes algun sitio donde los puedo pillar baratos esk pille el coche con ostia y ando que lo voy a pintar enteritoy lo quiero poner wapo tengo unas 17 bastante majas y queria ponerle los focos de angel con unos xenon aver que tal me queda jejeje
busca en ebay, y si monta la calandra original de GSI, has de fijarte que los faros sean para el astra del 94 o anterior.
los faros de los años siguientes, hacen un pco mas de pico, aparentemente parecen iguales, pero si tienes uno al lado de otro, veras la diferencia.
tu de ke parte del pais vasco eres? todo se basa en tu gusto y en cómo quieras dejar el coche...
Por aqui en la zona de desguaces que yo manejo, GSI solo tienen en vidaurreta (y son carillos). De astra restyling tienes a porrón en cualquier desguace (Te recomiendo desguaces peio en astigarraga). O sino si quieres algo estilo "german" pues ya tendrás que tirar de www.ebay.de o cosas por el estilo...
Ya te digo, todo depende de lo que busques...;-)
yo soy de donosti de alza me imagino que conoceras tu de que parte eres?
yo soy de renteria, y estudio en don bosco, al lado de alza. cuanto tiempo llevas con el coche?lo sueles mover mucho? xq tengo a casi todos los astras gsi de la zona controlados, xDDD, y el tuyo no me suena.