podias poner la fuente del ingles haver como queda el veniculo con motor longitudinal
Versión para imprimir
podias poner la fuente del ingles haver como queda el veniculo con motor longitudinal
yo no tengo la fuente, solo tengo la foto, algien q tenga la fuente pues q la presente si son tan amables un saludo.
otro temita que quería comentar yo...xq si al final (dios kiera ke si) cae en mis manos un lexmaul, el ETC se irá al trastero. La cosa es; es tan sencillo cómo kitar y listo?? o tiene su intringulis?? a parte de eliminarlo físicamente, hay que hacer algo con el tema electrónico?? Gracias ;-)
P.D: Las trompetas son la brutalidad en estado puro, es lo mejor que hay en mi opinion en estos momentos. Mas directo, más frio y en mayor cantidad y volumen, imposible que entre el aire!
Esto, lo que hay que poner lo tiene esta gente :twisted:
http://www.jenvey.co.uk/
Hacerse un colector es harto dificil. De hecho, veis muchos por ahi?
Por otra parte, habeis constatado ganancias?
Quedaros con la virguería de colector del c/20xe, que entrando desde arriba facilita que todos los conductos tengan la misma longitud... Por cierto, si te haces un colector, chungo petaca con el hueco de los inyectores... Aunque he de reconocer que yo si pudiera intentaria liar alguna de estas jejeje.
Un saludo.
No te creas, que es tan dificil para los inyectores, con soldarle unos casquillos, de la medida del colector te valdria, los sueldas y listo, sino lo mas sensato es cojer unos originales y tirar desde el inyector para arriba modificando...
Ya lo tengo yo meditado xDDDDDDD, me estoy convirtiendo en Minibricoman 2
Claro, pero tienes que tener en cuenta las escorias que deja el inyector, el ángulo que le das, y es que hay que afinarlo muy muy muy mucho... Pero espero cualquier movimiento tuyo, que a ti te dan un soldador y tienes más peligro...!!
Un saludo!
y porque con una admision Lexmaul, perdemos algo de bajos?? segun me dijo Kami, se nota que pierdes bajos, pero te olvidas segun vas estirando..
hay manera de no perder bajos con esta admision....
y lo de que acortaan la entrada de aire...en el 8v creo que no..
saludos.
la cosa no es acortar, sino que el tramo final, vamos el caminito hacia los cilindros, sea lo más recto posible, para que entre el aire con mayor facilidad y velocidad, facilitando el llenado de los cilindros. A bajas revoluciones ni da ni quita, xq no le pides aire que digamos, pero según aumentan las revoluciones, el motor te pide aire, y cuanto más rápido se lo des, antes subirá de vueltas ;-) los del 8V son más directos que los de serie, pero en mi opinión los del 16V son mucho más brutos...aunque la ganancia en KWs es similar, eso ya lo tendrán los ingenieros más que estudiado...don't worry