era d esperar q tuviese algo :D bueno pues ponte unas fotillos para verlo hombre;)
saludsssssssss
Versión para imprimir
era d esperar q tuviese algo :D bueno pues ponte unas fotillos para verlo hombre;)
saludsssssssss
Mkiaveliko, ya me gustaria que quedara la mitad de bien que ese jeje, de todas formas yo hablaba mas bien de un panel de un astra de los viejos, mas que nada por economia y por que habra mas digo yo, Pero gracias por tu animo compañero, lo intentare dejar lo mas digno posible. Y cresko-gsi, perdona pero mañana le hare alguna foto y la pondre por que con el susto y el disgusto no le he hecho ni una, jeje, por cierto sabeis si las puertas, vamos lo que es el panel de dentro me podria valer de un astra gsi? y ya de paso os comento, me venden un interior entero menos los asientos de un astra gsi por 250 euros, con cuenta y ordenador de abordo y todo, que os parece es caro o barato? gracias chicos.
Esa pegatina de la florida 135 si que ha llegado lejos hasta menorca.
Ya ves y al final es lo unico que ha llegado tal y como se veia. jeje. Pero bueno el exterior si esta bien, es el interior lo que esta mal, asi que a meterle mano, que tambien mola un cacho.:D
uff!! pues yo que tenia miedo de que te hubiesen tangado!!! Menos mal que al menos te ha llegado!! a disfrutarlo!
yo creo que de meterse en obra casi queda mejor el del G... pero creo que los uyo seria poner uno de kadett y dejarlo bien colocado.
Me alegro mucho de que al final no todo haya sido tangue. Ahora fotukiz y brico de restauración
Pues mira creo que al final le pondre el del kadett. Hoy he encontrado uno a buen precio y ademas le encajara mejor si. No se si sera mu conplicado por que nunca lo he hecho pero bueno sera una experiencia. Me queda mirar el motor, que me esta dando mas miedo... espero que no este mu tocado. en cuanto pueda os pongo unas fotos y las voy poniendo segun vaya quitando y poniendo todo ok? Gracias gente.
Uff, estoy empezando y nada mas quitar el cuenta lo primero, se me ha quitado el plastiquito de la puesta a cero de los kilomtros y ahora no soy capaz de meterlo, si alguien sabe por favor, decirme. No se si esto sera muy sencillo, al final compre el salpicadero de un kadett en negro, y el sabado vienen a verme el motor, ya os dire. De momento ando comiendome la cabeza con lo del salpicadero el sabado tambien lo intentare poner.:confused:
no te desesperes hombre xDDD
el plastico no se si entra desde fuera, pero sino, desmonta el cuadro y metelo desde dentro, con que separes el cuadro en si de la carcasa transparente ya vale
el motor porque te lo vienen a ver? acaso te deshaces de el?
un saludo
No no me desago de él, es para que le echen un vistado a ver como esta, por cierto, se me ha acabado la bateria, y le voy a comprar una, me sabriais decir cual es la que tengo que coger?, me refiero en vuestion de amperaje y demas, es que no estoy muy seguro. Gracias.