Tengo en el ebay 7 en seguimiento, como esta vez no consiga alguno me suicido.... Malditos alemanes, siempre me ganan la puja cuando quedan 2 o 3 segundos:mad:
Versión para imprimir
xujuanmi, entonces las fotos q has puesto son de todos los componentes q hacen falta para instalarlo,no? podrías decirme qué pieza es cada una q has sacado en las fotos? eske yo tb ando detrás del tema pero no se bien todo lo q necesito.
gracias tio!
pues la maneta del control de velocidad, pulsador de freno ese ya lo lleva tu coche, el pulsador de embrague, al final lo mas seguro que ese no me sirva ya que el hueco es para uno redondo pity dice que de una opel sintra, el modulo que hace que la mariposa la deje abierta para que la velocidad se mantenga, el conector para el modulo ya me a buscado uno pity, tipisisisismo origen, que vista tiene el ++++++, va perfecto, vamos que es el suyo,jeje
A ver si solucionamos el tema del cable del acelerador y puede estar listo para la kdd del 6 de abril.
Tambien ahi que decir que lleva una instalacion electrica, que Xujuanmi no la tiene, hay que hacersela, no es muy complicado, hay que sacar una señal de velocidad del vehiculo.
Ah! Juanmi, el conector que entra en la maneta tampoco lo tienes no? que suerte tienes, tengo otro por aqui............
Te va a costar hecharle un poco de masilla que le falta al paragolpes jeje
jajajaj, me gusta el cambio, si tienes un hueco y dado que opel sintra no hay en los desguaces acia falta que te lo pillaras nuevo el interruptor de embrague y yo te lo pago, o si sabes si algun otro opel lo lleva redondo pues paso por el desguace a ver, saludos
te dije sintra, porque me suena que una vez cambie uno y era asi, pero tampoco estoy seguro.
Tengo que ver yo el hueco que lleva, y segun eso ya "apañeremos" alguno barato no?
Tio el paragolpes hacia falta terminarlo que quiero pintarlo en esta semana, aunque sea el viernes. Cuando puedas me hechas el telefono y supervisas el estado.