Re: fotos del sabado 9-2-08 en el Jarama
yo me lo pase como un enano la verdad.no fui al limite de mi coche,tambien es la primera vez q lo metia,y el motor en rodaje que despues de un año restaurandolo pues tampoco era para ir dandolo todo.
me dieron pena las gomas q las estrene ayi y las suspensiones,pero bueno una experiencia tremenda....
repetire pero con otros zapatos de competi.
el coche de pocket adelanto hasta los de carreras,jejejeje,tremendo video y tremendas reducciones q se ponian los pelos de punta.
un saludo.
:D
Buenas
¿Al final que hiciste con el volante? Me quedé esperando en casa después de buscarte el extractor.
Un saludo
tito pocket he de decirte que tu coche aun pesa, me a parecido verle con alguna pegatina y una botella de anticongelante xDD
soys unos makinas, espero poder acercarme algun dia en no tardando
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
tito pocket he de decirte que tu coche aun pesa, me a parecido verle con alguna pegatina y una botella de anticongelante xDD
soys unos makinas, espero poder acercarme algun dia en no tardando
la botella de anticongelante me la dieron despues xD no voy a llevar eso ahi por diossss
Penita ninguna,el coche de pocket es para lo que es,circuito,ya se comprara un GSI verdadero.
sino la verdad anda que vamos a decir algo de las fotos no, pero que penita de coche si.
aqui un video de mi mano a mano con el midget que no me cogia acelerando.... correran mucho los midget pero ese concretamente en ninguna aceleracion tenia huevos a cogerme
http://es.youtube.com/watch?v=IgEuhbIwXwQ
jajaaj! en en los videos que hicistes desde el interior se ve como lo adelantas! y despues ya no te coge. muy bueno! tambien es el ke mas suena! pero el sonido incita! sigues llevando la f16cr la corta? un saludo
ahh vale vale, ya decia yo!!!
pues va a ser que anda, no? creo que unos sliks seria tu regalo ideal de cumpleaños, no? :D
si habra que regalarle unos sliks para que ademas de andar vaya sujeto a tope jejeje