A un conocido le han clavado 600 euros de multa por 0,34 de alcohol en sangre y retirada de carnet creo que también por un mes.
Un saludo
Versión para imprimir
A un conocido le han clavado 600 euros de multa por 0,34 de alcohol en sangre y retirada de carnet creo que también por un mes.
Un saludo
0,34 en sangre? sin ser nobel(o novel) ni profesional? imposible.
Perdon en la prueba del alcoholímetro, la del aliento.
ammm eso si ya me kuadra mas. pero bueno, bajar de 0,28 a 0,25 en el traycto al hospital, que si tengo que ir al baño, que si tal y cual. yo creo que librabas kike. de 0,34 a 0,25 ya lo veo un poco mas complicado.
perdonaz la expresion pero son unos capullos de mierda tio lo siento ya pñasare avisitarte y me cuentas mas vale
Yo, sinceramente, mi opinion es que al volante, debería haber tolerancia cero con el alcohol. ¿A nadie le afectan 3 cubatas una noche? De acuerdo. Pero no le pasa nada a nadie si un finde no bebe.
Creo que no cuesta nada. Además tienes menos posibilidad de que te arrepientas al día siguiente de algo que hayas hecho la noche anterior jejeje.
Un saludo.
es que yo creo que para dar 0,28 tienes que haber bebido más de 3 cubatas....hace 2años salgo de Riaza y....control de la guardia civil.Nos habiamos bebido una botella de vino y 3 minis de wisky cargados entre dos.Di 0,28....a los 15min volvi a dar 0,28.Al ser un pueblo y yo la primera vez que iba(eso dije...) me dejaron ir con la condicion de volver a Riaza y dejarlo aparcado.
La botella de vino se bebio durante una gran cena con carne.
Bueno de los errores se aprende....
depende de muchas variables pero puedo atestiguar que con 3 copas das 0,28 tranquilamente :cool:
jejjejejjejejjeje que pasa kike tienes uno de soplar instalado en el kadett jhejejejjejejje ;)