Re: ¡¡RESULTADOS!! Aceleraciones Tempes
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
oye y para sacar todos esos datos?¿?¿?¿ q ay q acer mxs pruebas??
A mi me salio todo bien a la primera. Poner el receptor gps en el salpicadero, el movil lo dejo en el asiento del copi y acelerar sin parar hasta pasar los 100 km/h o el rango que hayamos puesto. El programa va guardando archivos txt con todas las pruebas que vas haciendo.
Un saludo
cada prueba que salga bien se registra, amos digo yo. a mi aun no me ha ido.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
cada prueba que salga bien se registra, amos digo yo. a mi aun no me ha ido.
Va a ser que aceleras tan rapido que el programa se piensa que es imposible y te da error...
Yo creo que los errores que te dan es por mala rececpcion del gps, no se si habras probado otros sitios. cual usas, el gt, gti o gtx y que version?
Otra cosa, a mi me registra todos los resultados, aunque la cague en la aceleracion el programa me genera txt con la velocidad maxima. Examina tu movil a ver si te ha generado algun txt por ahi.
Cita:
Iniciado por
macabro
Va a ser que aceleras tan rapido que el programa se piensa que es imposible y te da error...
Yo creo que los errores que te dan es por mala rececpcion del gps, no se si habras probado otros sitios. cual usas, el gt, gti o gtx y que version?
Otra cosa, a mi me registra todos los resultados, aunque la cague en la aceleracion el programa me genera txt con la velocidad maxima. Examina tu movil a ver si te ha generado algun txt por ahi.
q version tienes tu?? xq yo me bajao unas cuantas y se m qda lo d demo y na mas q m marca la velocidad:(
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
q version tienes tu?? xq yo me bajao unas cuantas y se m qda lo d demo y na mas q m marca la velocidad:(
Esta tengo y funcionando