Re: me e comprado este kit de frenos, os gustan??
Cita:
Iniciado por
Urulóki
ola chicos , yo tengo mi vectra merit 2.0 con pinzas de serie alante y disco de serie y atras pastillas de serie con disco brembo,, al frenar ,, frena ademas,, frena tanto q me deja los neumaticos blokeados.. no tengo ni likidos especiales ni nada.. eso si, 5 frenadas brutales a 150kmh te obliga a cambiar pastilllas, ademas de dejarte las llantas negras.. pero bueno,, yo si tal caso le cambio frenos tiro por brembo un saludo.
una cosa es frenar de pisoton en un momento, que el 95% de los coches clavan ruedas y otra cosa es la frenada por saturacion, como digo yo, en la que empiezas frenando un poco y vas apretando el pedal hasta que puedas... en la que ahi es donde se nota los frenos, tanto por el tacto como por la "cantidad" de freno...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
una cosa es frenar de pisoton en un momento, que el 95% de los coches clavan ruedas y otra cosa es la frenada por saturacion, como digo yo, en la que empiezas frenando un poco y vas apretando el pedal hasta que puedas... en la que ahi es donde se nota los frenos, tanto por el tacto como por la "cantidad" de freno...
OK entendido ;) ya se algo mas XDD
Yo los veo muy muy guapos. Seguro que Frenarán de c+++++++s. ya contarás.