Re: programa para medir aceleraciones
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
me fije despues del detalle de GTi o GTx xDDDD pero aun asi muchos que estan colgados en la mula tienen el certificado caducado...:(. pero ya tengo el bueno :D
nos hace falta el tempes GSi !!!!!!!!!, kike para lo de los certificados caducados, sino te deja instalarlo retrasa la fecha del reloj justo un año sobre la real y te deja instalarlo. luego una vez instalado puedes volver a poner la fecha real.
Oxtias eso no se me habia ocurrido a mi. Xq un año? Tiene algun misterio...
Yo también usé desde el principio la solución de retrasar la fecha.
Se supone que los programas vienen firmados con una fecha de caducidad, pero que sólo la comprueba al instalarlos. Ya sabéis, esa historia de firmas del symbian...
Otros programas has de firmarlos tú mismo para tu IMEI, y no hay más pelotas.
Cita:
Iniciado por
K_V6
Oxtias eso no se me habia ocurrido a mi. Xq un año? Tiene algun misterio...
ni putta idea pero quite la primera vez que lo hice 2 años por si acaso pa que sobrara y tampoco dejaba porque la fecha no era real. Puse un año y perfecto. Podra ser un año y unos meses o casi un año simplemente, todo depende de la fecha del certificado.
pues yo ya m bajao uns cuantas y en tds m pone lo d demo, asiq solo m dice la velocidad:(
wenas , cuando intento instalarlo en el n70 me dice error de seguridad imposible instalarlo , me lo ace tambien con alguna otra cosa , que puedo hacer?
oye yo soi nuevo en esto asi k saludos a todos.pero alguien m explica eso del programa para nokia para medir aceleraciones?
gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por
andaluz
oye yo soi nuevo en esto asi k saludos a todos.pero alguien m explica eso del programa para nokia para medir aceleraciones?
gracias y saludos.
Buenas
Primero tienes que tener un receptor gps bluetooth, un movil que tenga sistema operativo symbiam y bajarte el programa (Crackeado del emule) tempes gt, gti o gtx dependiendo de la version de symbian que tengas. Instalarlo y apartir de ahi a experimentar.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
sip-racing
wenas , cuando intento instalarlo en el n70 me dice error de seguridad imposible instalarlo , me lo ace tambien con alguna otra cosa , que puedo hacer?
Buenas
mirate esto
http://www.gsmspain.com/foros/h41811...-instalar.html
Un saludo.