co:ones eso si q no lo savia XDD yo se q conjelaba ese gas pero no tanto ,, bueno ya savemos algo mas,, y perdona si me e ekivocado,, un saludo.
Versión para imprimir
Con ese sistema no saco los bollos de mi Astra ni de coña....jejje
Santo dios, el grosor de chapa de la puerta hoy dia no se hacen....
Eso esta bien para coches de chapa elastica como la que usan los Hyundai por ej, los renault antiguos...etc
Eso es mas falso que +++++,yo hago plancha y digo que alomejor un bollo de esostipo rana que entran y salen,o sea un estiramiento de plancha que eso no es ni bollo,puede que al ponerlo en posicion hundido y hacer esto salga,pero un bollo de verdad yo digo que no sale,por la cobertura de mi movil.
wenas gente, os comento:
vi el video este hace tiempo, y le pedí a un amigo que trabaja en la MAN de camiones un botecito de estos de CO2, todo contento por haber conseguido el bote fui enseguida a hacer la prueba en mi astra, y NO SALIO EL BOLLO, vale, pensé que la chapa del astra puede que fuese mucho mas gruesa que los coches actuales,y se me ocurrió probar en un pekeño bollito sin nervios que tiene el mercedes C de 2004 de mi padre, y nada de nada, no salieron los bollos de ninguno de los dos coches.