Re: Accidente con mi vectra
Tu por lo del capo, la aleta y el paragolpes no te preocupes Escarpa, no tiene cais dificultad.
Eso en un par de veces en la torre fijo que se encuentra todo a un precio bastante razonable.
Me imaginaba yo que iba a ser algo que rozaba, porque por el golpe no podia ser nada mas gordo...
Ya sabes que este viernes me pasare como todas las semanas por la torre con un colega, así que ya sabes ;)
Cita:
Iniciado por
Escarpa
Keitaro he visto tu privado; a lo mejor si me interesa, pero lógicamente no puedo contestarte porque no se nada del seguro. Si me cubrieran los daños, no lo necesitaría, si no me los cubren si...a si que por ahora, lo siento mucho, pero no lo pillaré.
sin problemas escarpa, me pillare paragolpes, capo, faros y calandra ( me pillare la del vectra 2000 asi que ire un tiempo sin calandra xDD ) made in la torre......
un salu2
el capo es una esquina, pero ya que arreglo pos aprovecho y pongo uno del reestyling que no lleve logo XD
Keitaro, me parecía buena idea lo del coche en serio, pero entiende que tengo que esperar al seguro...
Cita:
Iniciado por
Escarpa
el capo es una esquina, pero ya que arreglo pos aprovecho y pongo uno del reestyling que no lleve logo XD
Keitaro, me parecía buena idea lo del coche en serio, pero entiende que tengo que esperar al seguro...
weeeeeno no paza nada hombre!!!
me parece normal lo del seguro, es que lei mal y creia que tenias que pagar tu jajajaja
enga tio un salu2
no te preocupes k pagar te lo tienen k pagar fijo,ademas ella fue la culpable asi k no te rompas la cabeza ya k eres el unico k no tuvo la culpa.yo en esos casos(no se por k a las francesas les da por lanzarse contra mi vectra)ni me preocupo,lo malo es k en mi caso al ser franceses tardan bastante pero si la tia es de aki en menos de un mes lo tienes todo reparado sin poner un duro.eso si meteles caña a los del seguro diciendoles k necesitas el coche para ir al trabajo k sino te empezaras a pillar taxis y lo tendran k pagar todo ellos,vas a ver como asi te lo arreglan en un plis.
hoy me han llamado de la aseguradora y me han dicho que ya está todo listo, que lo tengo que llevar a un taller de los que están concertados con ellos y pagan todo con recambios originales opel dos años de garantia, lavando el coche por dentro y por fuera.
Me han ofrecido 3 talleres, uno que han dicho que era mas de su confianza, en torrejon, y que me lo cogian mañana, y otros dos mas cerca de mi casa, pero tenía uqe esperar...
He dicho que al de torrejón, y mañana viene un tio a recoger el coche y se lo lleva, no tengo ni que ir yo...
Demasiado bien parece que están saliendo las cosas, se que es tontería pero hasta que no lo vea no lo creo.
Mañana he quedado a las 5 en donde está el coche y se lo lleva.
veremos a ver en que queda todo.
Jooe, escarpa, no me habia enterado, ya lo siento macho, a ver si te sale todo bien y te lo dejan niquelado, aprovecha y pide que te pongan el kit del 2000, jeje. Un saludo, ya nos contarás.
me alegro mucho tio
a ver si te lo dejan niquel de verdad!
de verdad creeis que no habrá ningun problema?? a mi me mosquea mucho lo de que sea todo tan facil... igual es por falta de costumbre pero en general las aseguradoras dan largas mil veces etc etc etc... XD
contad con un post mañana a eso de las 5:30 contado todo ;)
oye escarpa, y porque no arreglas con los del taller y montas el paragolpes del 2000?? aunque tengas que poner un pokillo te compensará... y a ellos les dará igual poner uno ke otro...
saludos