Perdona por no decirte nada, precioso tu Astra, con muy buen gusto, la unica pega que te pondria son las gomas Nankang, son lo peor, no pongas esas gomas, son durisimas, no agarran nada.
Versión para imprimir
Perdona por no decirte nada, precioso tu Astra, con muy buen gusto, la unica pega que te pondria son las gomas Nankang, son lo peor, no pongas esas gomas, son durisimas, no agarran nada.
hola xikito, asta la semana q vene no me terminaran de kitar todas las piezas q kiero dela balita, cuando le kite todo te digo donde esta ok. ando mirando otro 2000 16v, en gris oscuro onegro.. aver si ay suerte. pues si es una pena, acabo de bajar del desguace y verla asi, se me kae el alma al suelo,.. xq la tenia mu bien cuidadita y q acabe asi la pobre, toavia no me lo creo, era kasi todo xa mi, solo oirla era una pasada,... xo weno are otra balita igual xq va a tener kasi todas sus piezas..xlo menos es algo.
hola xikito, no pasa nada. toavia andan kitandome las piezas q me voy a kedar xa mi futura balita, la verdad esq es una pena si, acabo de bajar del desguace y verla asi...se me kae el alma al suelo.. era kasi todo xa mi, solo oirla era una pasda.... aun no me lo creo.... ando mirando otro 2000 16v en negro o gris oscuro como este...aver si ay suerte.... yevara casi todas las piezas de la balita jeje besotes
si keres alguna foto mandame tu meserger, esq x aki nse como. y tu cual tenes? bss
hola yoly decir ke me gusta ke aya tias ke las molen tanto los coches y en especial los astra ke tu coche ta chulin ke pena ke te ocurriera eso ke soy de leon ke si algun dia tenes algo tengo alguna pieza de repuesto y ke suerte con la buskeda de una nueva balita como tu dices y un beso jejjeje
Hola Yolanda, ya salgo del curro asique hasta mañana no puedo contestar mas. No te preocupes, es normal, quitale todo lo que puedas, tapas y todo lo que puedas aprovechar que por esta zona es imposible encontrar repuestos en desguaces para nuestros coches. Mi correo electronico es altpincho@gmail.com, he pasado de hacerme una cuenta de hotmail porque nunca tengo tiempo ni ganas para el messenger.
Ya nos iras contando si al final te coges ese nuevo balita gsi u otro, pero me alegro mucho de que te compres otro astra porque lo vas a cuidar mucho, pero lo mejor es que lo disfrutes mucho tambien.
Un saludo.
k ++++da. ahora a buskar otro!! pon unas fotillos de la balita para el homenaje...
ok niño, no te preocupes,,,x supuesto q abra ota balita gsi, la verdad q siempre me a gustado muxo el astra gsi y cuando m piye este, como q me encandilo.... ay muxa gente q dice q kien prueba un astra gsi se keda encantado, pues es verdad... solo ando mirando astras gsi, e visto uno en lugo q parece q ta genial..aver q mas veo, esq kasi todos son rojos o blancos los q veo,.... aunq sea raro xo me encanta el mundo de los coxes, las carreitas y esas cosas... alos coxecines como no les cuides bien mal camino... vivia mejor q yo kasi jejeje espero encontrar otra pronto.. xq se exa mazo de menos..y tengo mono.. besines
animo k ya encontraras uno negro.con paciencia al final lo consigues.es lo k estoy haciendo yo ahora mismo,me estoy mordinedo los webos esperando a k me llamen pa pillarme mi vectra 16v de una vez,pero toca esperar.
alvaro asias espero tenerla jeje y q me salga tan wena como esta, q no ma dao ninguna averia ni na nunca, eso si alegrias muxas..... besotes