en la prueba que tengo yo de la auto hebdo contra el cordoba cupra, el xsara 16v en banco Dynomet da exactamente los 167 a 6533 vueltas exactamente, parece que cumple :D
Versión para imprimir
oks pues duda despejada, decía que me sonaba el comentario namás. aunque de esos hay muy pocos, la chapita de 16v la llevan todos :D pero de verdad los hay en cuentagotas
1º_ Como en muchas marcas, existe la versión catalizada (que es el que tiene el que conozco)y, en este caso, aparecen 110 Kw en la documentación del vehículo que x 1.36Cv da los 149 cv que decía.
2º_ Ya sé que en la época, de los únicos que le plantaba cara de tú a tú a los Kadett 16v eran los 309 gti 16v, pero volvemos a lo que comentaba antes; a día de hoy (a parte de haber poquísimos 309 con esta mecánica) los que hay dudo que le sigan plantando la misma cara que en tiempos. Parece como si no consiguieran soportar el trato que le dieron los anteriores dueños. Solo es una opinión. Que no lo malinterprete nadie que tuviera antes un 309 ok?.
Es que realmente, lo bueno e interesante de los Opel Kadett gsi 16v es que llevan bien el paso de los años y de los dueños: son duros, consumen lo que tienen que consumir y aún corren como coches nuevos de más caballos:o:o
pues mira, todos los dias se aprende algo nuevo, desconocia totalmente que el 16v en su ultima epoca tambien se catalizara, lo acabo de contrastar con mi base de datos y asi es :D....vaya palo 11cv de perdidas...
No, si yo tambien estaba como tu, también pensaba que los únicos que existían eran los de 160cv hasta que miramos la documentación de este y ponía 110 kw. Hay más versiones raras por ahí de coches con los mismos acabados o motores, que, logicamente, son datos de los que te olvidas o incluso desconocemos!!:mad::mad::mad:
La familia del 20XE-C20XE se extinguió porque no cumplía con la norma EURO2 y porque eran motores CARISIMOS de fabricar.
Una vez más, las normas anticontaminación jugaron una mala pasada a las prestaciones, pero es algo que hay que asumir, las cosas son así y punto...
Nada kike, cuando pruebes un japonés por encima de 8000 rpm sabrás lo que es "rendir bien arriba" XDDDD
Un saludo!