por eso mismo no lo coji yo , 72€ me parece demasiado
Versión para imprimir
por eso mismo no lo coji yo , 72€ me parece demasiado
Bienvenido al foro. Verás que lo pasaras muy bien. QUe tiene casi 500.000 Km. que pasada, eso si que es un motor
bienvenido otro opelro mas del norte vamos a crear legion jejeje pasate por el desguace de sestao el de la vieja q esa seguro q tiene algo
ya preguntare en el de la vieja que ya me conoce xD y la ++++++a no me hace descuento xD XD
Bienvenido ese 18SE con el doble de kms que el mio!!
Con las llantas de serie ya de por sí quedaba bonito. Yo me estoy pensando si quitarle el parachoques del GSI y volver a ponerle el de origen, para tenerlo un poco más "de serie"...
Ya nos dirás qué tal va el aprendizaje con el pequeñín, piensa que tiene un culo muy nervioso ( lo digo por la L).
jajaj addicted ya se me ha ido una vez en mojado menos mal que nopaso nada, ahora le tengo con las llantas negras de serie otra vez, que estaban detras de esos tapacubos que tenia puestos, me costo un pokillo encontrar las tapas pero bueno en unos dias las consegui. salu2
bueno deciros que despues de haber preguntado en casi todos los desguaces que conozco por esta zona no he encontrado los paragolpes del gsi en ninguno, por cierto sip-racing ya no lo tienen en enekuri tampoco porque cuando les pregunte me dijeron que no tenian nada, si alguien sabe por aqui en algun sitio que los tengan? salu2
Mi ultima adquisicion a sido este volante, y mi aportacion personal esa rallita xD, ya que de serie no habia posibilidad de ponerla, estoy a la espera de que me llegue pa piña para montar el volante, alguien sabe que numero de llave es la que se necesita para soltar el volante?
http://img201.imageshack.us/img201/4...anterq8.th.jpg
Salu2
Tiende a ponerse jodio lo de las piezas de segunda mano, y ano guardan tanto los coxes viejos, aora entra a las 10 de la mañana y a als 12 ya no hay coxe, ya lo an dejao en pelotas listo para tirar, y el aluminio pal kilo y los plasticos al contendor de plasticos que tienen, el reciclaje de los +++++++!!!!
Si no recuerdo mal, para sacar el volante te hará falta una llave de vaso (o de tubo) de 22mm.
Luego, para montar el volante a la piña, no te olvides las llaves allen.
¿Qué tal va la búsqueda de parachoques?