No, lo bueno seria tener una espada en las llantas como las cuadrigas de los romanos y el que te toce los huevos !ZAS!
Versión para imprimir
No, lo bueno seria tener una espada en las llantas como las cuadrigas de los romanos y el que te toce los huevos !ZAS!
a mi normalmente no me achanta nadie, con mis manos solamente me suelen valer, pero si encima se pone farruco y me saca algo, siempre llevo en el coche las herramientas del curro.... bastante contundentes
Aqui la definicion de cani, y todas sus versiones en España.
http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Lo mejor es un bate de beisbol y si tienes licencia, una escopeta, la sacas y ya veras como se piran por patas ^^
Estoy flipando en colores...
yo no llevo mas ke una llave extensible pero en maletero.
suelo tener broncas en carretera con los que van por carriles rapidos y no denjan adelantar... o ten dan luces por cualkier maniobra, o cualkier cosa ke es incoherente en carrtera...
mismo el sabado me echo a adelantar a un grande punto y le da en pisar y pisar y acabo de adelantar en medio de la curva. según le adelanto frenazo al canto y y hasta ke me canse de ir a 30-40 por la nacional, total no podia adelntar,era de noche y siin transito...
saludos
el tirachinas no le viene mal una pedrada en las piernas jejejeejjeai muxo payaso por ahi dejale aver si se da una buena ostia con la vespino jeje
Jojojojo, el otro día iba para la universidad y en la recta, como estábamos atascados se pone a adelantar por el aparcamiento que va paralelo a la calzada, que siempre está vacío. Total, q le ví, y metí un acelerón para no dejarle hueco, xq el aparcamiento se acababa, él se fue a meter y yo metí un frenazo (ibamos casi parados). Total q me dio en la parte de atrás. Si conocéis el Santana sabréis que es casi irrompible, y que cnd a mí me pasa algo, al otro coche lo dejo casi siniestro...total, q a mí no me pasó nada, pero como llevaba el paragolpes algo desencajado le hice hacer un parte. Que pena q el chico llevaba mucha prisa, tenía examen....media horita y el placer de llamarle ++++++++++ a la cara, mientras sus amigos se reían de él y su clio tenía el morro chafado y sin seguro a todo riesgo jiijijijijijij no iba a hacer parte, xq no me pasó nada, pero x cani le dí su merecido.
Así q luego se lo contaba a mi novia....y hoy va y me pasa el siguiente link: http://www.todocanis.com/
Si tienen hasta una web!!!! Los Chichos les crían y el internés les arrejunta...
Sobre lo otro de llevar algo en el coche, yo tb soy de la congregación de la tranca, o como llaméis a la barra antirobo. Un conocido de mi excompañera de curro llevaba un palo con una cadena, o algo así, y le paró la GC. Al preguntarle para que era eso, va y les dice..."eso es por si alguno se pone +++++!!". Se lo dijo en plan broma, pero la multa de 200.000 pesetas no se la quitó ni Rita...