Re: alguien quiere un motor de un calibra turbo
bien trato echo.yo intentare ir el viernes al desguace y mirarlo vale.o sino a mucho tardar el domingo pero como muy tarde el domingo sera un sacrificio aunq por este coche bien vale la pena.jajajajaja.si el sabado no e puesto nada esq no lo sabre asta el domingo por q en un principio e qedado el sabado asi q esperar ansiosos al domingo tarde noche vale?
Cita:
Iniciado por
LUISITO
seras gay me decias que esas fotos solo serian para ti y para mi me engańaste:^_^:
Me parece que eres un poco pilingui y últimamente estás flirteando con varios del foro...
...no, si al final saldrá de mi la vena celosa...
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
bien trato echo.yo intentare ir el viernes al desguace y mirarlo vale.o sino a mucho tardar el domingo pero como muy tarde el domingo sera un sacrificio aunq por este coche bien vale la pena.jajajajaja.si el sabado no e puesto nada esq no lo sabre asta el domingo por q en un principio e qedado el sabado asi q esperar ansiosos al domingo tarde noche vale?
Yo pago la gasolina pero la informacion es para mi solo jajaja me mandas un Mp sino no hay trato jijijijijiji que Irmscher creo que ponga de su parte y l apagamos a medias que tenemos trato hecho :P.
Oye que ha pasado con ese motor es el Turbo o el 16V. A mim einteresan varias cosas de ese coche.
Si tuvierais hijos irian descalzos por la calle!!! Calentaos!!!
XDDD
mañana voy a la txitxarro a la vuelta tengo q pasar por ese desguace prometo parar y acer todos y acercarme todo lo posible al coche si esq todavia esta e informarme personalmente,asi no abra errores,todo eso si mi colega se porta por q yo no llevo esta vez el coche(digo para parar y demas)yo si os consigo el motor aunq sea con vuestro actual motor qiero una vuelta asi voy catando gsi(mas aun,mios y de los demas).os parece bien?eso esi si ya no esta o lo q sea tb la qiero eeeee.ajaajajajjajajaj.entonces mando privados o lo pongo por aqi
a el veredicto lo sabreis el domingo sobre las 9 mas o mens y paso fotos
Cita:
Iniciado por
kamikace gsi2
a el veredicto lo sabreis el domingo sobre las 9 mas o mens y paso fotos
como te dije y no es broma si quieres que te pague la gasolina es para informacion personal mia sin que lo sepa nadie mas sunea egosita pero si desembolso es por eso y poder pillar el motor para mi en caso de ser turbo.
Cita:
Iniciado por
LUISITO
como te dije y no es broma si quieres que te pague la gasolina es para informacion personal mia sin que lo sepa nadie mas sunea egosita pero si desembolso es por eso y poder pillar el motor para mi en caso de ser turbo.
Creo que llevas toda la razon del mundo, no es sonar egoista es ser coherente, si estas interesado en este motor, es logico que solo sepas tu la informacion, ya que eres el que mas muestras ha dado de estar interesado.
Un saludo.
bueno ya ay noticias
se aq me matareis y lamento muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
el malentendido se cual es la diferencia entre un turbo y un 16 pero joer le o crei leer turbo en rojo y era sfi,enserio perdonazme este peqeño error y daros una esperaznza de encontrar un turbo.jijiji.esq como la otra vez iba en el coche y fue muy rapido.asi q nada lo dicho solo pedir perdon y seguir viscando o informando de coches encontrados