Re: Conductora Novel Pillada A 168 Km/h
Hay que ser un poco inconsciente para que pillen en una autopista a 170, sabiendo que estan plagadas de radares, y lo de la L... yo ni la lleve por que si te ve la poli a 120 y llevas la L, ya la has cagado, y si te paran por casualidad y se dan cuenta de que no la llevas pues mala suerte, aunque me parece a mi que esto de la L no se lo toman muy enserio.
Joder, no sabía q un 206 podía pasar de 140 XDDD
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Joder, no sabía q un 206 podía pasar de 140 XDDD
Ami con el calibra me cuesta cogerlos (marcha atras) :P
CREO q eso es motivo de carcel...... al menos para ella... sobrepasa en 98km su velcidad maximas más del doble.... a ver lo q se le cuece a la pobre.
Cita:
Iniciado por
kike
CREO q eso es motivo de carcel...... al menos para ella... sobrepasa en 98km su velcidad maximas más del doble.... a ver lo q se le cuece a la pobre.
yo diria que en 88km/h
Pues yo soy de los que durante un año (ni un día más, ni menos) llevé la L puesta, sobretodo para casos como este. Si te para la GC se va a dar cuenta seguro del tiempo que llevas con carnet, y te cae la multa correspondiente más otra por no llevarla puesta. Tb es verdad q salvo un viaje que hice detrás de mi padre nunca respeté los 80, xq me parece algo ridículo cuando ya llevas unos meses y creo que perjudica, más q beneficia. De todas formas 168 con dos meses de carnet....
pues chico..........yo que iva a 200 por nacionales con la L............ yo lo veo bien que corra...
Cita:
Iniciado por
Slaker
pues chico..........yo que iva a 200 por nacionales con la L............ yo lo veo bien que corra...
el ejemplo a seguir......:rolleyes:
L+novata+ alta velocidad+ ni++++ idea como responde el coche+ ni pta idea de como reaccionar ante algo+ coche poco propicio para esa velocidad= KAMIKACE.!
Que lleve la L no quiere decir que su conductor sea novel.
Yo la mejor época de conducción fué cuando llevé la L,pues iba haciendo mil chufas y pirulas y sacaba el cebollo por la ventanilla pidiendo perdon o diciendo es que llevo la L y todo arreglao,jejeje.
Me pararon varias veces(nunca por exceso de velocidad o alcohol)y nunca me multaron.jejej que recuerdos hallá por el 2002.