Re: chip de potencia para c20xe
como te dice cicli, lo que limita las vueltas es la centralita, sino has tocado nada, da igual que pongas eso o que quites el filtro con todo, subira lo que subia. y cualquier cosa inerte que pongas en la admision, solo disminuye la seccion util de paso, y la gasolina no se mezcla con el aire hasta mucho despues de esa zona, la turbulencia a esa altura es inutil
ya se q no es un video de la ostia pero bueno si teneis buena vista jaajajaj por q la perdereis vereis en el video como sube asta el maximo de vueltas justo en la punta de lo rojo q es 8000.antes cortaba a 7500 aora 8000.no entiendo por q aora sube tanto de vueltas es incompresible y eso q todavia no lo e reprogamado,esq no es logico mires por donde lo mires si ya se q lo regula la centralita a base de sensores en este caso no tiene mi motor caudalimetro tiene un senson en el colector de admision y se servira de algo mas como el taraje del corte a ciertas vueltas gfracias a la centralita.perdon por el rollo ijji.
pero el caso esq q encuanto tenga la oportunidad gravo un video q el marcador este defrente esq el coche tengo dosmonado los focos y l parachoqes sino lo gravava aora mismo.os paso el enlace del video
http://es.youtube.com/watch?v=RlHqYFHBlx4
o me lo parece a mi o el ralenti esta a 1500.....no estara desplazada la aguja?
no noel relenti esta a 1000 si mal no me acuerdo ajajajaj.lo q pasa q en ese isntate venia un coche de frente y nose podria estar pisando el acelerador pero si q tienes razon eeee esta en el video a 1500
pero q sepas q esta a 1000 o por lo menos eso antes,voy a ir al pueblo el miercoles aber si lo termino de montar y os confirmo pero q vamos q toda la vida a estado a 1000 os lo confimro el viernes noche pero q vamos abeis visto q eran 8000 no?jijijiji
Se ve que está el ralentí a 1500 rpm. Hasta aquí coincidimos todos. Pero eso de que ibas pisando un poco el acelerador .... cuando luego se ve que suben las revoluciones al pisar el embrague para salir.... (es que soy mu desconfiao Xddd)
Si aseguras que tú no moviste la aguja, a lo mejor se desajustó el cable del cuentavueltas.
no no juro q no movi la aguja.mañana subo al pueblo despues del curro asi q luego a la noche os pongo lo q a pasado realmente si el relenti esta a 1000 como debe ser o a 1500.desde luego no iba a mover la aguja por q no consigo nada con eso es mas si se ubera qedado asi miraria q a pasado apra ponerlo como antes,no qiero q mienta el cuenta vueltas el lo mas emocionante de los coches.ajajajajjaj.mañna os confirmo ok?la unica cosa q se me ocurre es eso q aya movido la aguja por q por mucho q pienso sigo sin entender como a subido 500rpm el corte.esperemos q no se aya movido la aguja.ajajaj
bueno señores y señoras,como bien a dixo kike q esta en todo:eek:. pues tiene razon por motivos extraños y no devido a ninguna manipulacion mia jaajajajaj el cuenta revoluciones se a subido 500rpm mas por eso aora corta a 8000 en vez de 7500.pero lo q me gustaria saber es por q y q ostias ago para q vuelva a ser como antes.claro esta el coche no esta mas revolucionado al relenti simplemente q el cuadro marca 500 vueltas de mas.con la ilu q me izo ver las 8000 aunq fueran una ilusion ajajaja.consejos para bajarlo?y como ostias se a subido?
como se habra puesto no lo se, pero corregirlo abriendo el cuadro y girando la aguja :D
dios tio con lo contento q me abia puesto.ajajaj.nose voy a probar antes a qitar el air power,por si acaso,por q esto vine desde q puse el air power y el filtro de competi(de cono)ajajajjaajya os ire contado por q lo voy acer este finde
no te lies. no tiene que ver (aunque lo de quitarlo todo, ahi te apoyo), si el ralenti solo indica 1500 pero esta al regimen normal es la aguja desplazada, todas esas tarandajas que le has puesto no influyen (ni valen :D) para nada