efecto suelo pollo, es como llevar roscados!
Versión para imprimir
Lo unico que le salva son las brock , por lo demas Fuah nen x 2 xDDDDDDD
buaaaaa,tiene merito, yo creo ke es imposible hacerlo mas feo...pobres kadetts...
a este paso resusla que mi bus es un gsi 32v biturbo edicion limitada de 430cv 8 cil en V, hay que joderse
es verdad lo que dice.
se lee bmv XDD
bueno pues le pregunte ls nº de dueños que habia tenido, y q m contase cosas dl coche asiq como la preparacion para tener esos cv, sta fue su respuesta:
hola el coche esta en bilbao creo ke a tenido 7 dueños el coche con migo nunca a tenido ni un golpe pero con otro si teniedo el coche aparcado le dieron en el morro pero nada grave los kilometros no creo ke sean reales pero el motor se monto total mente nuevo ace 2 años estaba bien pero se canbio porke kieras o no kon los años se pierde cavallos .averias graves con migo ninguna porke no soy de correr con el ni acer el +++++ ,pero pijadas si todos los coches viejos las tienen mangitos ,rodamientos traseros etc . pijadas es lo unico ke tiene este tipo de coche ke aike estar encima de el un coche de conpeticion es lo ke tiene.si necesitas saber cualkier cosa mas sin nigun problema te contestare me interesa kitarlo no puedo mantenerlo y tengo k pagar el inpuesto ahora i no puedo te daria bastantes cosas y el precio lo podria bajar bastante para KITARLO ASTA UN LIMITE PORKE EL TECHO SOLAR ELECTRICO SOLO TIENE 6 MESES I ME BALIO 1000 EUROS Y TIENE GARANTIA DE SEYADO DE 10 AÑOS Y DE POR VIDA LA GARRANTIA DEL TECHO . LA MARCA ES WEBASTO A POR ULTIMO TENGO LAS FOTOS METIDAS ENEL ORDENADOR PERO NO SE COMO PASARLAS AL IMEIL PARA MANDARLAR SI ME ECHAS UN CABLE TE LAS MANDO
mmm
porq son tan diferentes el kadett de la primera foto que nos pusiste y este otro que te a mandado? XDD
ciertamente no parece ser suyo..
anda coño esq se m a olvidao loq m puo cuando m mando ls fotos :( bueno aver x lo visto esq aora tiene el faldon d serie xq stan d obras en su calle xD jaja eso si d la foto dl motor aun no m la a mandao xD
http://img514.imageshack.us/img514/3...obussx3.th.png
donde habre visto yo uno parecido?:mrgreen: