Re: Unidad Principal Kenwood
Pues yo ayer mismo me compré esta Kenwood...
http://www.kenwood.es/kdc-w311g.htm
Y la verdad es que llevo muy poco con ella...Pero en Calidad de sonido a mi anterior radio...Es una pasada (llevaba una del Alcampo de 50€,con Mp3...)Y en El audi teniamos una Pioneer...Y bueno...No nos dió muy buen resultado...Y tenemos el Sistema Bosé de Audi que es de lo mejorcito.Ahora tenemos una Kenwood y tambien estamos encantados con ella...
Saludos
yo me he pillado una kenwood con bluetooh y control IPOD ( lo ponia en la caja ) y no viene nada de ipod, solo un triste auxiliar...... ( me costo 189 € en el mediamark ), asi que esta tarde o mañana o pasao ire a descambiarla, por que yo keria una radio para conectar el ipod y manejarlo desde la radio y cn bluetooh.....
un saludete
Cita:
Iniciado por
keitaro
yo me he pillado una kenwood con bluetooh y control IPOD ( lo ponia en la caja ) y no viene nada de ipod, solo un triste auxiliar...... ( me costo 189 € en el mediamark ), asi que esta tarde o mañana o pasao ire a descambiarla, por que yo keria una radio para conectar el ipod y manejarlo desde la radio y cn bluetooh.....
un saludete
tienes que fijarte bien en lo que incluye, porque control de ipod sin mas es una funcion de software por asi decirlo, no es un medio fisico de union....para eso necesitas un cable por el que te cobran un bien pico, hay que andar al loro con eso....yo por ejemplo en su dia queria lo mismo que tu buscas, y queria una alpine si o si, y en todas ponian control de ipod pero habia que comprar el modulo aparte, excepto la que yo me compre, la 9850ri, que especificaba claramente "cable para ipod incluido"
saludos
joder maxo me la metieron hasta el fondo...... haber si voi a devolverla....
el mal está hecho, ya la he pedido...
ya os haré una review :D
me he matado unos cuantos dias a buscar comentarios sobre esta fuente y apenas he encontrado nada, salvo 3 o 4 de gente con fuentes del tipo p90rs y cosas asi diciendo que les parecía que sonaba muy bien... y aparte la comparativa de la revista alemana que colgué antes...
doy por hecho, que en calidad de sonido seguro que suena mejor que la que tengo, y ademas lee mp3 (la mia no) y ademas el usb...
me gusta el diseño que tiene y trae 3 o 4 características que me gustan... lo proximo que haga será decidir si amplificaré vias delanteras o no, para poder decidirme por unos CORAL DLK 165 o por unos Hertz ESK 165S para las vias delanteras y decidirme a montar la instalacion para el ampli y poder aprovechar los altavoces traseros tan desaprovechados que tengo... no sé aun en qué orden...
y ademas, estaba cansado ya de mirar y mirar... como me autoconvenzo de que no ha sido mala compra no? :D
saludos
flipa! ya me llego! :D :D 1 día ha tardado... esto de comprar en España... xDDDD
pues encantado con la fuente... me gusta como suena comparada con la otra, pero claro, mi principal déficit es el tema de los parlantes :D
Tampoco puedo opinar de calidad porque no he tenido el placer de montarme en un equipo de coche que suene bien para poder comparar, pero vamos, los resultados ahi estan
tambien me he dado cuenta, de que los montantes donde van los tweeters de serie y donde llevo yo los mios, hacen que esten mal orientados y tapen el sonido un poco... lo he comprobado quitando el triangulo y dejando los tweeters al aire... sonaba de otra manera, parece que no pero...
ahora esto me pide cambiar las vias delanteras :D :D
Es que el sonido de las frecuencias altas es más direccional, comparado con los graves y subs que nuestro oido no es capaz de localizar la procedencia con exactitud.
Por eso muchos coches llevan las vias de frecuencias altas en lugares separados, para que el sonido no suene apagado de "brillo".
Mas o menos por mayo le puse unos Mac Audio al Kadett en los miniespacios que lleva en el salpicadero, si le quitas la rejilla cambia un monton el comportamiento del altavoz de 2 vias, es sorprendente la diferencia. Sin embargo los traseros, unos 6.5" JBL, aunque son de 2 vias no se aprecian los agudos para nada, a ver si le coloco estrategicamente unos tweet que tengo de los Infinity que me petaron, ya veras que bien suenan despues.
Mac Audio en general son bastante recomendables, dicho sea de paso, y tienen un precio muy competitivo, los compré para sustituir a los JBL de 3.5" que habian petado en las conexiones y he de reconocer que suenan bastante bien para los 24 € ridiculos que me costaron en MedioMal
tengo una duda..... yo me compre el modelo kendow kdc W3537, que me vino con el adaptador bluetooh ( modulo por separado ) pero mi pregunta es...... mirando en la web pone modulo ipod compatible...... el cable aparte vale 79 € y mi pregunta es..... creeis que se podran conectar el conector ipod y el bluetooh simultaneamente???
un salu2
Cita:
Iniciado por
keitaro
tengo una duda..... yo me compre el modelo kendow kdc W3537, que me vino con el adaptador bluetooh ( modulo por separado ) pero mi pregunta es...... mirando en la web pone modulo ipod compatible...... el cable aparte vale 79 € y mi pregunta es..... creeis que se podran conectar el conector ipod y el bluetooh simultaneamente???
un salu2
ni idea, mira a ver en la pagina web en el manual del modelo si pone algo al respecto, o en el manual del interface
y si no, al soporte tecnico de kenwood