tornillos,quitas y pones la matricula facilmente y para que quede mas estetico yo le pongo los tapones blancos que se le pone a las ventanas de aluminio
Versión para imprimir
tornillos,quitas y pones la matricula facilmente y para que quede mas estetico yo le pongo los tapones blancos que se le pone a las ventanas de aluminio
Yo tengo unos preciosos agujeros en el portón trasero del 8v de cuando tuve que quitarle la matrícula... por eso he votado tornillos.
Además siempre será más fácil quitala si por lo que sea tienes que cambiarla...
Para poder trastear sin problemas, casi que mejor con tornillos.
Tornillos, pesan menos xD
tornillos con su grapa ke viene de serie por lo menos en los astras.el remache era en la epoca de franco.ahora se ponen tornillos con sus taponcillos blancos negros o azules dependiendo si te coincide en lo blanco en una letra o en lo europeo jeje asilo agoyo ke soy chapista
los remaches les deberian de prohibir como la coca jejejej bueno no ke siempre me sacan de apuros eh jejej
Por supuesto, TORNILLOS, es lo mas comodo y no tienes que andar taladrando para quitarlos y esas cosas, jajaja, ademas si se te pierde alguno de la cabeza siempre puedes cojer uno de la matricula, jajajaja...
Tornillos 4 eveeer :)