Ok, tranquilo, aver con que panorama nos encotramos mańana, un saludote.
Versión para imprimir
yo de ir a la torre seria a ultima hora,sobre las 13.30 o asi....que hoy toca juerga y no se a que hora la terminare....pero vamos,que me intentare levantar y ire a ultima hora
yo voy el sabado con mi hermano llegaremos para las 10 y media 11 mas o menos vamos con un renault clio azul matricula bilbao q mi hermano quiere convertirlo en un 16v alli nos vemos lo unico es q no conozco a nadie y no sabre quienes sois
oscarparent tu te vas a la zona opel,y donde veas a muchos armando jaleo y esas cosas pues esos son,no hay perdida...
oscarserpetn yo ire tb sobre esa hora, me reconoceras por que la pegatina de la luna trasera de gsi, se ve a distancia!jeje
un saludo
haced alguna foto ehh.
Eso si que es "tocar la loteria" tener La Torre tan cerquita...disfrutad de mi parte !!!
Buenas
A las 11:25 estaba ya por irme a casa porque no venía ni el "Tato", pero luego se ha dejado caer bastante gente: Kaminari, Claw, Davix, Jaca y bastantes amigos de la Comunidad Corsa.
La mañana empezó desapacible porque cayeron algunas gotas, pero luego genial, se fue el frio, había poca gente y la compra ha sido suculenta, abundante y barata.
Ya os pongo fotos luego.
Un saludo
Cuando tengas un rato
dinos que has pillado aunque sea sin fotos.
como estaba el panorama?