yo me apuntaria tambien pero la gente por aki parece ke le tienen un poko de respeto sera dificil konseguir 10 personas
Versión para imprimir
yo me apuntaria tambien pero la gente por aki parece ke le tienen un poko de respeto sera dificil konseguir 10 personas
pues aber si sale mas gente.....
lo suyo seria ir mirando aber qien qiere para q no se echase encima.claro esta antes abria q acordar una fecha.y lo unico q se me ocurre si no lo llelnamos con los del club pues los rellenamos con algun colega no?
bueno golferas te veo el sabado.ya tengo cinta y esperemos q aguante la bateria ajajja.llevare el dvd para darte.ya le grave(en proceso) a co_alto de cuando estuvimos la primera vez todos y cuando estuve yo golferas contigo.a se me avia ocurrido aber si eres capaz de acer un 180 grados para gravar ya se q es pedir mucho por q no abra yovido pero pense q qedaria guapo uno del interior y otra del exterior asi las jovenes promesas aprendemos de los cras,jajaajajaj.o zumbados. en el buen sentido jijijiij.
parece ke la gente no se anima
aber si pongo apunto el astra y vamos a darle algo de cera.q no pasa nada por meter el coche y sino q se lo pregunten a golferas.jijiji.como le agunto el corsa
si si para la novia como tu primo corsitt q coge el perraco y dice q era el sierra para la novia y mira al final qien le esta dando caña en miranda.jaajajajaj.ombre esa es una buena escusa para no tener tu una buena coleccion de coches.por q no se me abria ocurrido ami?jajajajajaj.asi no ubiera tenido tntos problemas o por lo menos q ella pague el impuesto q menudas ostias q dan ajajaajj por q mis colegas se creen q tengo un compraventa.jaajajaj
bueno gotzon este mensage es pa ti para rekordarte ke este jueves por la mañana estoy en miranda , pa ke veas komo va la baina y asi te apunto kon nosotros la proxima un saludo