Re: Mi primera tarde con el Vectra
MMM me interesa el tema del espejo fotosensisble: exactamente que es lo que hace ¿activar las luzes?, si es asi hay que pasar cable hasta el salpicadero por el techo supongo ...
¿donde se consigue? astra g ¿algun modelo en especial? que forma tiene?
Asienta completamente en el techo del vectra? serviria para un astra?
Explayate , jeje esta interesante este tema
no se si me equivoco pero creo que ese espejo lo que hace es "ahumarse" cuando viene un capullo por detrás deslumbrandote, y se "desahuma" cuando se quita... en definitiva cmabia en funcion de la luz que haya en el día... CREO!
mmm si es asi es mas facil de instalar simplemente habria que cojer tension del mismo plafon, central. Alguna informacion mas???
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=fotosensible
ahi tienes el post de uzi, solo tenias q poner "fotosensible" en el buscador... XD
mmm interesante gracias, perdona por preguntar pero hace como una semana que no me funciona el buscador, la primera vez lo intenta pero salta la pagina de busqueda avanzada con lo de las letras y eso , lo relleno y cada vez que pulso me dice pagina no encontrada en el explorador, no se si es un fallo del foro o de mi ordenador...
bueno en fin muchas gracias, no hay mas preguntas
Nada hombre, preguntar, preguntar, jaja.
En fotos de las quedadas de Yuncos se ve como pintamos por dentro la zona de negro y quedó muy bien.
Ahora me falta el taco del cristal para plantárselo al Vectra y dado que el plafón es más completo, solo tendré que tirar unos escasos centímetros de cable hasta el plafón.
Un saludo
PD: Escarpa, te sabes mis bricos mejor que yo, jaja.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
PD: Escarpa, te sabes mis bricos mejor que yo, jaja.
En muchas ocasiones el maestro se ve superado por el alumno! XD
hechale 10 o 15 añitos, y te vas a enterar... XD
saludos uzi.
Enga a ver si es verdad, que los bricos le vienen bien a todo el mundo y yo acabo de llegar al universo Vectra.
Un saludo
pos bienvenido seas al universo vectrero
en cuanto pueda volver a conducir,intentare conseguir otro vectra,asike los ke los tengais,guardarlos bien,jejehje
Cuidate mucho Loko
Escarpa, para el post de ortografía: "échale" es sin "h", del verbo "echar" jijijiji