Hola,
las del pedido conjunto que creo que tú también pillaste ;).
Yo ahora voy a comprar unas amarillas de 100w en gt2i, a ver qué tal.
Un saludo.
Versión para imprimir
Yo llevo precisamente en la moto un kit H4 bixenon, de esas que hacen ''clack'' al mover el foco para largas y puedo decir que antes y por tema de calidad pauperrima del a optica, no veia un carajo ni con las bombillas de 24€ esas de +80% de luz (philips no se que..), y ahora veo bien...no de ++++ madre, pero bien.
6000ºK que son las que aun siendo levemente azuladas, son mas blancas que otra cosa ....como las de los coches de serie o incluso menos moradas que hay algunos mercedes que se ven reflejos granates a veces...
Ahora que en el coche no se si lo pondre porque iluminan bien...pondre unas buenas bombillas y a correr.
Por cierto, a partir de 6000ºK, cada vez mas cante, cada vez mas granate y cada vez iluminan menos....
con unas de 6000 van de pm¡¡ yo llevo bixenon y no van mal pero parece que cuando das las largas pierdes luminosidad?
En mi moto, las largas son iguales que las de cruce con la diferencia de que ademas ilumina hacia los lados :D.
Con esto quiero decir....depende de cada optica...con las largas de todas formas se da luz menos concentrada porque abarca mas espacio, y con las cortas al contrario....en parte debe ser asi.
Creo que es eso jazenkiller. la luminosidad es la misma, lo único que cambiamos es la orientación del haz luminoso¡¡ (QUE CUTRE NO?)
Las de serie tambien mueven la parabola, o la bombilla en los bixenon.
Lo que pasa es que ya digo que el progector de mi moto es muy fulero....jejejeje
Ahora, las largas de este coche me parece dabuti, seguro que se veria de escandalo con xenon pero....no lo veo necesario pues se ve bien.
Ya....pero lo daba por hecho, perdon (lo de explicar el espectro longitud de onda/kelvin)...jejeje
Ademas, cuanto menos blancas peor las percivimos los seres humanos, por lo tanto no nos interesa pasar de 7000ºK, aunque yo no pasaria de 6000....y tambien por el tema ''cante''.
Lo de los reflejos de ciertos coches, es posible que la lente lleve algun filtro de forma que en los bordes, por el efecto anillo que se produce en las lentes, de la sensacion de reborde agranatado...cierto...no lo habi pensado.