Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v
ya he visto los enlaces alex, muchas gracias. esta muy curioso eso de sacar 300cv al xe aunque ya te dicen que lo tienes que sobredimensionar a 2.1 etc etc. telita.
emilio. ya me lo han dicho mil veces efectivamente pero siempre podra quedar mi 16v para un corsa y estar el kadett ahi para meter un let....... quien sabe. las cosas se van viendo con el tiempo porque el 2008 viene calentito calentito, no se lo que pasará.
un saludete.
BUENO LA HOSTIIA HOY. vaya dia de no parar (para un dia que libro).
He sacado la culata del ford sierra para arreglarlo cuanto antes y poder moverme. Esta semana si hay suerte estara terminada y lista para montar.
Hemos puesto los amortiguadores koni traseros al corsa de CorsaGSi"A".
Luego tengo todo desmontado del kadett, colector de escape, sacado el agua del circuito, quitado la distribucion, quitados tambien los arboles de levas y distribuidor. Listo ya para mañana conseguir la llave de vaso torx hembra E14 que necesito para poder quitar los tornillos de la culata y sacarla que miedo me da de lo que tiene que pesar.
Bueno os dejo unas fotos de como va el tema y a la cama que despues de casi dos culatas y algo mas tengo la espalda que no me puedo ni mover ya.
http://img91.imageshack.us/img91/758...2007820mo6.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/960...2007821mu0.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/2...2007826st0.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/5...2007827vv8.jpg
Y esto es lo que hay de momento.
el q diga q ers un bocas q pokito t conoce :D
y mira q yo t conozco poco pero m as demostrao q eres un tio q cumple su palabra y q ace todo lo q sta en sus manos para cumplir los objetivos q se marca. asiq sigue asi y ya veras cm todo t sale d pm
he dixo:)
un abrazo toni
ese pocket! animo tio ya vendran las buenas rachas.
Ahora lo que tienes que hacer es echarle un par que webos que ya veo que se los echas y mucho mas.
Venga que the punisher tiene que volver a partir muy pronto!!
Por cierto ha que circuito vais a ir?
Un saludo
Di que si pollo!! Dale duro al esiséi!
Animo Toniiiii, pero la cara de tus vecinos cuando bajen al garaje tiene que ser la hostia xDDDDD.
Un saludo, y haz muuuuuuuchas fotos.
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
el q diga q ers un bocas q pokito t conoce :D
y mira q yo t conozco poco pero m as demostrao q eres un tio q cumple su palabra y q ace todo lo q sta en sus manos para cumplir los objetivos q se marca. asiq sigue asi y ya veras cm todo t sale d pm
he dixo:)
un abrazo toni
tiempo al tiempo. no todo sale a la primera pero todo vendrá.
Cita:
Iniciado por
josevigsi
ese pocket! animo tio ya vendran las buenas rachas.
Ahora lo que tienes que hacer es echarle un par que webos que ya veo que se los echas y mucho mas.
Venga que the punisher tiene que volver a partir muy pronto!!
Por cierto ha que circuito vais a ir?
Un saludo
que pasa josevi tio. circuito iremos a las tandas del jarama el dia 12 de enero dia de jornada de puertas abiertas.
hoy curro todo el dia asi que mañana desmontare la culata y la admision. llevaré la admision e inyectores a limpiar por ultra sonidos.
pedire todos los retenes que hacen falta para la culata, las juntas y los tornillos.
y la semana que viene la llevare a planificar asi que calculo que para el dia 5 de enero estara todo terminado con sus tapitas pintadas royo punisher.
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Di que si pollo!! Dale duro al esiséi!
solo llevo dos dias sin coche y ya tengo mono!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Flama
Animo Toniiiii, pero la cara de tus vecinos cuando bajen al garaje tiene que ser la hostia xDDDDD.
Un saludo, y haz muuuuuuuchas fotos.
ayer se me acerca un abuelete de otra plaza y me dice que que ando liando ya.... y le digo pues arreglar el coche para no manchar de aceite el garaje que lo estoy poniendo perdiooooo