Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios
HOLA A TODOS
Me alegra ver que alguien se acuerda de uno...
Yo la verdad que ya no visito la pagina porque Vendi el 16v y me compre el TYPE R, bueno, al reves, me compre el type y como tenia 3 coches vendi el kadett.
La verdad es que estoy bien, ya un dia os contaré muchas cosas.
UN ABRAZO Y ARRIBA LOS 20XE y los K20A mas jajajaj
Cita:
Iniciado por
GSI156cv
HOLA A TODOS
Yo la verdad que ya no visito la pagina porque Vendi el 16v y me compre el TYPE R, bueno, al reves, me compre el type y como tenia 3 coches vendi el kadett.
pero si siempre decias que no tenias nada que envidiarle a los type R y ahora te comrpas uno?! xdDDD, en fin.....
Qué me decis de Ismasl?????????????????
Alquien sabe algo?????????????
Yo a Urko hace muchísimo que no le veo....
Supongo que todos tenemos épocas, cnd perdí el kadett lo que menos me apetecía era entrar, ver o oir hablar sobre Opel xq no levantaba cabeza...habéis puesto x ahí un video de un tío que va a vender un BMW y le pasan todos los recuerdos..
Si te cambias de marca, poco a poco tb dejas de interesarte por los detalles, y te dedicas más a la amistad. Y tb está los cambios de curro, dinero, conexión adsl. o incluso algún roce con alguien. Lo importante es q siempre haya gente que no pierda la afición por estos pequeños
Buenas
Urko pasa a menudo por el foro, raro es el post en el que hace falta ayuda con esquemas o instalaciones eléctricas al que no contesta.
A Ismasl no llegué a conocerle, pero antes de registrarme en el foro creo que me leí todo lo que escribió el bendito.
Un saludo
Pues la verdad que yo personalmente entraba y posteaba mucho mas hace 2 añetes, en mi caso es que con el curro y otras cosas mas que te quitan tiempo pues has de dejar cosillas, pero si que sigo entrando y leyendo los temas que mas me interesan... tambien me pase a los tdi, y la verdad es que muchos fines de semana he de sacar el ascona para sentir algo de gasolina, jeje.
Cita:
Iniciado por
ALVARO
Qué me decis de Ismasl?????????????????
Alquien sabe algo?????????????
Dsd poco despues q le robaran el kadett, ocasion en la q tuve oportunidad de conocerle en persona no aparecio mucho ya. Una lastima, el tema de kadett y electronica era un hacha
Tambien havia uno creo que era de madrid que tenia un kadett gsi rojo y creo que se llamaba yellos o algo asi que tampoco entra.un saludo
Cita:
Iniciado por
GSI156cv
HOLA A TODOS
Tu también te pasaste a los nipones eh?
Bueno, lo mío estaba cantado, más tarde o más temprano... oye, que si te sobra el motor me lo mandas y con un poquito de hybrid-racing me monto un cebollazo del copon jajaja.
Un saludo!
Pues a mi personalmente me falta tiempo para estar en varios foros, el caso de mi hermano Masi_GSi es diferente pues ente estudiar y jugar al WOW se le pasa la vida (asi esta el pobre GSi).