beno kuida ese carro ke es la bonba duro como na aka mi primer carro 1 r 11 y lego paso a mi hermano y akabo al desguace rulando y me lo keria conprar el de la grua ,pero lo di al conce y me pille el r 19 cuidalo salu2
Versión para imprimir
beno kuida ese carro ke es la bonba duro como na aka mi primer carro 1 r 11 y lego paso a mi hermano y akabo al desguace rulando y me lo keria conprar el de la grua ,pero lo di al conce y me pille el r 19 cuidalo salu2
Me encanta que wapisimo lo tiene despues del tiempo y la pasta que le ha metido...
ok kike, le pasare el link pa q se acuerde de nosotros jajaja
mm si, pero con ciertas diferecias
tales como que la culata del gtt es mas baja, el carburador es ligeramnete diferente y creo q el soplado del turbo, asi como la posicion del intercooler (logico). De origen la diferencia fue de 10cv. Hoy en dia los dos motores son ya practicamente iguales por la mezcla de piezas de los dos.
No me olvido de vosotros... jajajajaja es que tengo un lio en mi pagina y con los examenes y demas... pero trankilos que os tengo en Favoritos.
Las llantas ya las compre me llegan en un plazo de 1 semana ya pondre fotos.
Por cierto. Con kien puedo hablar para poner en mi pagina un enlace a este Club y al reves?
un saludos y gracias por todo. Me siento alagado
eso te lo muevo yo tranki jejeje
esperamos las fotos de esas llantas jeej. un saludo
la diferencia de el motor del 11 turbo al GT Turbo es la siguiente.
El 11 Fase 1 al GTT Fase 1 2y 3 la diferencia es minima, cambiando de posicion algunos elementos, pero es relativamente igual.
El carburador lleva algun chicle mas grande..... los encendidos llevan un 208 y un 209 respectivamente.
el R11 lleva un 037
el encendido 037 es burrismo en bajas y vago en altas
el encendido 208 es vago en bajas y burro en altas
el encendido 209 es bueno tanto en bajas como en altas
Respecto al soplado. el 11 turbo suele ir a 0,7 bares y el gtt a 0,8
Yo ahora mismo desde que cambie el turbo voy a 0,8 con picos de 1...
Perdon por el tocho Saludos
el r-11 turbo tiene mas bajos y menos chicha arriba que el r.5 gtt
el r-11 tiene arboles mas conservadores, mas relacion de compresion pero menos soplado, da menos potencia porque da el par maximo a menos vueltas. el r-5 es dentro de lo que cabe, lo contrario, mas encaminado a las altas, con arboles mas agresivos, y dos decimas menos de compresion para poder incrementar el boost sin forzar demasiado la mecanica, y por eso da algo mas de par pero a mas vueltas, con lo que tiene mas potencia maxima
Mañana me ponen las llantas!!!!!!!!