Re: ¿Merece la pena montar los antinieblas en los astra GSI?
Yo los he montado en la defensa del gsi nuevos de paquete y son para lo que son... me explico. No los vas a notar una mierda si quieres tener más campo de visión hacia delante, lo único que hacen es ampliar un poco a lo ancho e iluminar un poco más el primer metro d los faros a la carretera, más que nada para que un día con niebla veas los límites de las cunetas y no te metas en ellas. Uso / precio Carísimos! cada faro 80 leuros o así...
creo que hemos de separar dos aspectos puesto que puedes pontar dos tipos de faros , cuneteros , o faros de larga distancia estos alumbran un mojon mas puesto que puedes poner de alta potencia y con unas opticas hella ... por ortro lado puedes poner antinieblas , estos no se notan en iluminacion por ke son para niebla, no se donde vivireis pero aki en asturias y si haces tramos asturias leon hay veces que la niebla no te deja ver mas de unos 10 metros delante tuyo , si no tienes los antiniebla vas vendido.
he encontrado la factura d mis antinieblas:
ls antinieblas para el kadett en hella son a 126 euros cada uno + IVA (precio oficial d mi tienda d repuestos y sin descuento)
pero recuerda k son para kadett no pa astra,al menos k t sirva d orientación.
1saludo