no recuerdo ese post que comentas, pero habra que tener fe y cambiarlo para ver como ese apendice que llevamos en forma de radiador vuelve a la vida....:D
Versión para imprimir
no recuerdo ese post que comentas, pero habra que tener fe y cambiarlo para ver como ese apendice que llevamos en forma de radiador vuelve a la vida....:D
creo q roncete lleva razon, no cre abra q zurrar muxo al coxe para q se caliente, es mas creo q es un sistema calcado al dl liquido refrigerente, la prueba es q yo no m fijao si se calienta o no:(
lo q si se es q ami se m jodio llegando a casa un manguito d esos q van al radiador d aceite y tube q meter el coxe a empujones xq se encendio la luz dl aceite y bajo la presion dl mismo, al dia siguiente vi q se habia vaciado todo el aceite (cm se qdo la plaza d garaje x dios q ascooo), x lo tanto creo q el mio mucho chapapote no tndra:D
saludsssssssss
bueno os explico, pues acabo d darme una vueltecilla cn el coxe, unos 10km e callejeado un poco, dspues e salio a carretera, y d vuelta el callejeo hasta el garaje, m a saltao 1 vez el electro en poblado y ota al entrar al garaje.
conclusion el radiador esta algo caliente tirando a templado, esta algo mas o menos como el radiador dl a/a, asiq nose si hara su funcion o tndre xapapote, el caso es q cm ya os e dixo ara 2años se m jodio un latiguillo dl radiador:(
saludssssssssssss