Re: Una foto curiosa de este puente
Menuda bestia!y aun sigue estirando?en carretera abierta te repasas a todo dios.impresionante
Cita:
Iniciado por
danigsi16v
Menuda bestia!y aun sigue estirando?en carretera abierta te repasas a todo dios.impresionante
Estiraba un poquito más, llegamos a 250 pero todavía tenía chicha para llegar a 258 calculo yo.
Lo que realmente nos impresionó es la facilidad con la que subió hasta ahí, no le costaba prácticamente trabajo.
A 250 tuvimos que bajar la velocidad porque empezaron a aparecer coches y no me gusta hacer esas cosas con gente alrededor, por si acaso, pero seguía subiendo con fuerza aún.
Es difícil que hayas llegado a 256, porque el cuadro digital del omega, no marca más que 254... el mio antes de montarle el convertidor de frecuencias, se saturaba marcando 254 por encima de 160, y era como el tuyo
joder...300 euros son muchos euros, pero si realmente el caxarro funciona...
que es solo detector (radares fijos y moviles has dicho), o tambien es inhibidor?? De todas formas, ilegal es no? aunke vender algo ilegal por ebay? weno kien sabe...
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
joder...300 euros son muchos euros, pero si realmente el caxarro funciona...
que es solo detector (radares fijos y moviles has dicho), o tambien es inhibidor?? De todas formas, ilegal es no? aunke vender algo ilegal por ebay? weno kien sabe...
en ebay se venden muchos antiradar de ese tipo,legales no legales....todos,luego lo k haga cada uno con el es el problema,ademas los antiradar k aki son ilegales en otras partes del mundo son legales.
ademas en ebay venden de todo jeje sea legal o no.
okok, es ke me había extrañao un poco, pero bueno. no hace precio amigo?? xDDDD
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Es difícil que hayas llegado a 256, porque el cuadro digital del omega, no marca más que 254... el mio antes de montarle el convertidor de frecuencias, se saturaba marcando 254 por encima de 160, y era como el tuyo
Como he dicho justo antes de ese mensaje que has puesto, llegamos hasta 250, pero por la fuerza que llevaba todavía y las revoluciones que quedaban calculo que llegaría hasta 256-258.
Otra cosa es que lo marque el digital, en el que como ya he dicho, como mucho hemos visto 250.
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
okok, es ke me había extrañao un poco, pero bueno. no hace precio amigo?? xDDDD
He estado hoy con él y se me ha olvidado preguntarle...
Mañana le pregunto a ver cuánto cuestan.
Cita:
Iniciado por
Webon
Detecta los radares móviles, sí.
Pocos datos te puedo dar porque no es mío, me lo dejó Goti para el viaje. Él tiene unos cuantos y los vende por ebay, ya le consultaré el precio, pero creo que ronda los 300 leuros.
Goti siempre (y digo SIEMPRE) va a 230-240 y nunca se ha llevado ninguna multa gorda, así que el cacharro tiene que funcionar bien xD
Buah pos ya nos informaras d los precios...
Por cierto yo soy el del kadett qe te enkontraste en la fabrika de la opel.
No veas komo suena el V6 madre mia!! i veo qe tambien tira muxo!!
Enga qe vaia Bien!
Cita:
Iniciado por
IuVolutioN
Buah pos ya nos informaras d los precios...
Por cierto yo soy el del kadett qe te enkontraste en la fabrika de la opel.
No veas komo suena el V6 madre mia!! i veo qe tambien tira muxo!!
Enga qe vaia Bien!
Muy bonito tu Kadett! lo vimos de lejos pero nos gustó mucho :)
Suena bien, sí, y mejor sonará dentro de un par de semanas xD
Por cierto, es un 6 en línea!! ;)