YA TENGO LOS SEPARADORES EN EL CORSA YA PONDRE LAS FOTOS, Q LOS MONTE OY Y NO PUDE SACARLE FOTSO XQ LLUEVE ...:pSALu2 los delateros sparco y los traseros BC Corona...salu2;)
Versión para imprimir
YA TENGO LOS SEPARADORES EN EL CORSA YA PONDRE LAS FOTOS, Q LOS MONTE OY Y NO PUDE SACARLE FOTSO XQ LLUEVE ...:pSALu2 los delateros sparco y los traseros BC Corona...salu2;)
Anda otro edicion especial, bienvenido al club, que tal anda de consumo? como esta de lejos la rueda de las luces? hechas de menos que sean automaticas? bueno bueno ya nos iras contando como va el pekeño ;) saludos!
PD: Porfa enseña una foto del volante completo y alguna que se vea la preciosa tapiceria, c'mon!!
Eso , pon alguna fotilla también . Y que tal anda?? no nos cuentas cómo se mueve..
jaja...
consume 8.5 litros mas o menos pero siempre toy andand por ciudad y voy poco por autopista...y las fotiyos de salicadero yo la hago despues y las pongo ...:Dgracias por contex:Dsalu2:D:p;)
aki tan las fotiyos de todo un pocojaja...salu2...:Despero q os guste como kedo el coxito...jeje...salu2:D;)Archivo adjunto 21905
Archivo adjunto 21906
Archivo adjunto 21907
Archivo adjunto 21908
Archivo adjunto 21909
Archivo adjunto 21910
Archivo adjunto 21911
Archivo adjunto 21912
Archivo adjunto 21913
Archivo adjunto 21914
Bienvenido!! disfruta de tu máquina!!
Te falta la foto del vano motor!!! el pomo es de cuero cosido? llevas montados los separadores sparco?
Un saludo!
PD: C'Mooooon!!
vale ya pondre las fotiyos..jaja...
si el pomo es de cuero cosido = q el volande y la palanca de cambios...y los separadores son sparco de 2cm a cada lado...el coxe cambia muxo con eyos puestos...te lo aseguro...:D.sal2 ygracias por contx...:D:);)
La empuñadura del freno de mano tambien es de cuero??? si es asi me voy a tener que ir buscando una jajaja, saludos!
Me encanta el interior del corsa nuevo,incluso más que el del astra nuevo.Pero el gsi se sale de bonito,sólo le hubiese faltado la opción de meterle baquets y perfecto.