Muy chulo y el escape le queda perfecto.
Un saludo
Versión para imprimir
Muy chulo y el escape le queda perfecto.
Un saludo
Ha quedao muy guapete Cipollo, ji ya lo tienes medio listo todo no, paragolpes y demas.
Un saludo.
si, ya esta listo falta terminar de montar los reposacabezas traseros, y unos pilotos irmscher que estoy a la espera de recibirlos, y de momento ai quedara hasta que encuentre los deseados asientos de cuero, bueno me olvidaba que pinte las llantas y ya las tengo en el taller para que las calzen unas goodyear f1 las eagle, a ver que tal van pondre fotillos.
donde las comprao al final? cuantos euros?
pues las e comprdo en un taller que hay en el zaidin alado de ambulatorio, on los cartels amarillos, 135 cada goma, las i uper bien de precio, a ver como van,jeje
muybonitooooooooooo.... me gust mxo el cuadro... y los faros jejeje disfrutalo..
menudo astrita mas guapo que tiene el tito juanmi!!
DE LOS 10 0 15 GSI´S 16 v MAS COMPLETOS Y MEJORADOS EN CUANTO A EXTRAS QUE HE VISTO..
ESTOS CHICOS ANDALUCES, DESDELUEGO SABEN POR DONDE ANDAN EHHH, TODO UN EJEMPLO DE FINURA XUJUANMI.
QUE SI PITY CON EL LET... FLAMA NI TE CUENTO .... ARA TU TAMBIEN ..... Y MAS QUE SE ME OLVIDAN POR AHI ...
UN PERFECTT MACHO... PRECIOSO TU COCHE.
MANDO DE PASO UN SALUDO A TODOS LOS ANDALUCES QUE NOS ALEGRAIS LA VISTA CON VUESTRAS "GSIOBRAS" ;)
bueno pues al fnal quite la tapiceria de los asientos y las cambie abri lo agujeros a la tapiceria y listo reposacabezas traseros ya colocados pongo unas fotillos
mas fotillos,