se te ve contento con el motor poket jeje veras ese corsa como va tirarrr, jujuju
Versión para imprimir
se te ve contento con el motor poket jeje veras ese corsa como va tirarrr, jujuju
si se me permite dar un par de consejos...
Cuando engancheis con la grua el coche no lo hagais por donde lo habeis echo hacerlo por el gancho de la grua que alli el coche no se dobla para nada y ademas es tres veces mas seguro q por el centro.
La otra es que no hace falta desmontar medio motor para sacarlo. Con que saqueis los manguitos de agua y el varillaje de la caja y los manguitos del radiador de aceite ya es mas q suficiente. por cierto el soporte central esta doblado o me lo parece a mi?
solo son recomendaciones, que cada uno tiene su manera de trabajar y se ha de respetar.
Animo con ello! ya veras cuando lo montes q es un motor muy grande para un coche muy pequeño. :mrgreen:
el motor no creo que este doblado,el motor se saco por abajo y no ha sufrido ningun golpe.
Si la verdad que coger el coche por el centro no me daba confianza....
Desmonte todo porque...los cables de bujias y el tubo de admision se lo comieron las ratas.
Ademas de que tengo que limpiarlo porque tiene pelos por todos lados y mierda.
Gracias marc ;)
Va la cosa bien no??, jejeje si ese corsa tenia 2 huevos antes ahora ya te cagas xDDDDD. Espero que ese motor de mucha chicha.
Un saludo.
si flama,la cosa va bien poco a poco pero seguro,ayer pille de Latorre,una de las homocineticas,las pinzas del kadett gsi,la mariposa de aceleracion (ya esta limpia) y varios tubos de goma de un vectra gt que estaba nuevo.
Tengo que ir a recoger a la tienda de recambios cables,bujias,pipa,bomba de agua,correa distribucion y soportes.
Jeje ese motor 1.6 corre asi por el mecanico que tengo que hace años curraba en un taller de preparaciones de coches, es un maquina y me hizo la culata entera a conciencia jeje.
Supongo que cuando meta el 2.0 vendere ese 1.6 para financiar parte del cambio,aunque tambien mi cabeza se puede volver más loca aun y pillar un corsa de desguace vaciarlo estilo Pocket y dejarlo para tandas metiendo ese 1.6.....
Me gusta mas la segunda idea xDDDD,vacialo y reparte caña con el 1.6 que eso vacio con unas buenas gomas tiene que ser la caña.
Te estas juntando una buena flota eeeeeh, pero vende el astra hombre xDDDDD
el astra no puedo venderlo tio,lo tengo como coche moderno con las comodidades pertinentes,el corsa es el juguete y el kadett no lo uso,lo tengo guardado,sin seguro y no da gastos.
esto tiene buena pinta, un corsa 2.0 es lo suyo, no se como no lo sacaron de serie, si le viene que ni pintao.
Que le meteras la f16 o f13¿
saludos