no queda acabado , sabes los racores de gasolina que se utilizan con los wewer que son azuls y rojos cn ese toque metalizado
Versión para imprimir
no queda acabado , sabes los racores de gasolina que se utilizan con los wewer que son azuls y rojos cn ese toque metalizado
a , tambien hay mas colores ,siempre con ese toque que parece se vea el fondo del aluminio
si, he estado viendo fotos y es justo lo que buscaba...
para esto, la pieza de aluminio como tiene que estar? da igual? bien lijada? solo limpia?
sabes como te digo no? ;)
muchas gracias por la info
cuiadado con la lija , por las rayas que deja de todaas formas le hacen tratamientos de desengrasado , mejor informate con el que te lo vaya a hacer , yo estoy pendiente de recoger una pieza de aluminio en un tornero y este si que sabe del tema de echo el es el que me comento que si queria esta pieza en anonizado o un tratamiento de dureza o tambien me explico que habia un tratamiento pa que no coguiese al color el aluminio , no se lo que tardara en llamarme porque me lo hace a ratos cuando puede y yo le dije ue no tenia prisa , pero cuando me llame me informare mejor sobre los anonizados a te dire sino lo has solucionado
el anodizado no es mas que la propia capa de oxidacion del aluminio creada por un proceso electrolitico. si no añades ningun producto extra, dicha oxidacion genera el color aluminio tal cual, como por ejemplo las ventanas de mi casa. tambien se pueden añadir tintes en el proceso que lo dejan con los miticos colores brillantes, que se usa mucho en accesorios de bicis
la textura del acabado final dependera de la pieza antes de someterla supongo, aunque la capa de oxido atenuara los fallos...
nunca he visto una pieza antes y despues, pero por lo menos los anodizados de colores quedan finos finos. imagino que el resultado dependera en gran medida del producto inicial, pero con que no tenga muchas estrias de lija valdra, cual fue el ultimo grano de lija que metiste?
Hola,
Emilio, a esa tapa le has calzado unas lijadas elegantes, no?
Es que se notan unas rayas de espanto... no te lo digo a mal, porque es la única manera a veces de dejarla "en aluminio vivo", pero como pintes sobre eso y no imprimes bien, se te van a notar esas rayas que no quieres precisamente.
Un saludo.
tiene rayas si, pero son mas en la foto de lo que parece... ahora ya esta mas fina...
al final tengo intencion de dejarla "asi", quiero decir, que voy a pasar de pintarla y eso...
y pulirla bien, aunque lo podría hacer yo, me va a llevar bastante tiempo que no me apetece dedicar a esto, asique lo mas probable, que ya lo he mirado, es que la mande pulir y luego anodizarla... si puede ser en un gris oscuro, antrancita o tipo titanio... :D
corsaproto, cuando te hacen el anodizado, te lo hacen de toda la pieza? me refiero que si, en este caso, me anodizan tambien la parte interior de la tapa, por donde circula el aceite y eso... y si o hacen, esto podría ser una limitacion a la hora de ponerla en el motor? lo digo porsi el anodizado y los aceites calientes y gases de aceite no se llevan bien...
saludos