Es muy dificil sacar el tubo que sale desde la bomba de freno hasta el tambor trasero?un saludo
Versión para imprimir
Es muy dificil sacar el tubo que sale desde la bomba de freno hasta el tambor trasero?un saludo
¿Cuanto valdria mas o menos?un saludo
Hola:XD:,lo que se me a roto es lo que sale de la imagen el tubo ese que lleva el liquido de freno hasta el tambor:mad: no lo que lo enrosca a la bomba de freno:(.un saludo
valen una miseria, corre a una tienda de hidraulica y que te los hagan, del puente trasero me costaron los 2 10e
Vale gracias bufarron siempre sera mejor que cogerlo de desguaze.un saludo
Frenos!!!pero para que quereis mejorar frenos?eso es para las viejecitas,en los gsi no hace falta frenar con soltar el gas ya frenas:D
Hola,haver esto mensaje va para bufarron haver si me puedes conseguir tu los tubos esos de que llevan el liquido de freno hasta el tambor porque aqui no encuentro ninguna y las que e visto no me lo hacen si mi hicieras este fovor te lo agradeceria mucho.un saludo mandame un privado
vete al desguace y saca uno que te cobraran dos duros
pues yo los compro en una tienda de hidraulica, te los hacen a medida , lo unico que tienes que darle tu la forma . Por lo que valen trae cuenta meterlo aunque si no lo encuentras tira de desguace que tampoco sera muy caro
Vale pues ya ire este fin de semana otra vez al tamayo,estube la semana pasada y lo lo pude sacar ya que se gira y se rompera el tubo le dije que me lo sacaran y ni puto caso.un saludo