yo te decia lo de dejar tuerca por abajo y por encima para facilitar el montaje, si no se te pone rebelde o tienes pistola para apretar ponle una sola, pero dos no hace falta, va con una solo
Versión para imprimir
pero con una simple llave de tubo se puede apretar, para que usais la pistola, yo la llevo hace tiempo con una por abajo y otra por arriba y creo que funciona de cualquier manera que la pongas, la cuestion es sujetar los dos amortiguadores, yo la puse asi por ponerle la contratuerca. A mi me gusta mas la que va anclada en el chasis pero compre esta y no la voy a tirar , lo suyo ponerle las dos :D
jojoo,luego quermos que corra el coche y vamos lastrados de hierros...
pues nada,la pondre con uan tuerca por arriba y otra por abajo...
gracias!
es la idea que yo comente al principio, ponerla encima de la tuerca original y asegurarla con otra tuerca por encima. el tema de la pistola es apretarla rapido para que no gire el vastago en caso de poner una unica tuerca por encima, pero el metodo de las dos tuercas es pefectamente valido y mas sencillo
saludos
Pero una cosa, creo que cuanto mas abajo este la barra con respecto al bastago mejor, no??.
Un saludo.
Lo mejor es una tuerca y apretarla con pistola, porque sino dara vueltas el amortiguador.
Saludos!!