Re: [5º Aniversario]. Salida desde Madrid.
Hola a todos!Me presento soy nati la novia de Richy perdonar por contestar tan tarde pero he estado muy liada. Nosotros tb salimos de madrid, pero saldremos pronto para ir despacio porque el maldito cohe no veas como chupa gasolina, le gusta mucho, entonces preferimos guardar ese dinerillo pa gastarlo alli. Bueno ya keda menos pa la lokura, ya nos conoceremos. Un saludo.
Hola, bueno yo marchare con la legion para Zaragoza el miercoles, para ir preparando el terreno y tal xDDD.
Nos vemos el Jueves chicos!!!!
Bueno pues ya queda nada, el miercoles noche estoy ahi asi que a ver si quedamos para cenar no???, alguien se apunta????? xDDDD.
Que invita Uzi...
xDDDDDDDDDD
si si habra que hacer mini kdd pa cenar ehh!!yo me pido llevar 16v de manuuu!!:Djajaja
Buenas
Definitivamente me tengo que montar de polizón, que no tengo coche, así que si Luke y Flama venís de mañana a Arganda (desayunamos prontito aquí si queréis), pues me meto de polizón contigo Flama y salimos hacia Alcalá los tres.
Richy/Nati..¿salís prontito pero cuando?, el miércoles, jueves... ? no os he entendido si quedáis con nosotros el jueves o vais por libre otro día.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
flama
Bueno pues ya queda nada, el miercoles noche estoy ahi asi que a ver si quedamos para cenar no???, alguien se apunta????? xDDDD.
Que invita Uzi...
xDDDDDDDDDD
Pues nada si invita el sr.Uzielgal abra que ir, pero luego le subimos a zaragoza o le compramos el billete del metro-bus?
Bueno yo por si acaso ire con una camiseta el Jueves que promueva una plataforma para la creaccion del metro en zaragoza, xDDD!!
Si quedamos pa cenar el miercoles me llevo el corsa C van de la empresa, que vendre seguramente directo del currito, avisar si quedais a una hora concreta.
Saludos!
PD: Para los que quieran subir trankilitos a Zaragoza el jueves que se vengan en el punto de reunion yo desde ayi les invito a que me sigan a limites legales de la via en la que circulemos, ;) que no esta el horno pa bollos con tanto radar.
Buenas!!Sigo siendo Nati nosotros saldremos el jueves a eso de las 8 u 8 y 30 xq hemos calculado 4 horitas de viaje, ir despacio pa q el GSI no nos arruine con la gasolina jeje. Vosotros más o menos a que hora saldreis?
Una cosa, no hay problema en apuntarme a última hora para pasar el día con vosotros, no???? En principio tenía pensado salir el jueves por la mañana con el grupo de Alcalá y volverme el mismo jueves por la tarde noche.
Lo digo por que no me he apuntado en ninguna lista ni nada, más que nada, porque todabía no puedo confirmar mi asistencia ni de un día.......
Cresko GSI, tu vas a hacer lo mismo que yo, no???? Lo vamos hablando, va????
Saludos
P. D.: No me puedo perder tanto Opel junto..........
Buenas
A ver, recapitulando.
- El miércoles noche si queréis quedar para cenar, yo os invito, a condicion de que vengáis a Arganda, nos vamos al Cervantes (tradicion ya de quedadas ahi...) y si quiere el Sr. Flama, metemos algunas cosas que tenia pensado llevar al aniversario en su coche. Incluso recuerdo que si quiere quedarse en mi casa, puede meter el flama al garaje y salimos temprano de aqui.
- La idea es salir el jueves de Alcalá de Henares a las 10:00 horas, con lo que en torno a las 13:00 estaremos en Leciñena, sin prisas, a velocidades legales, se hace muy corto, en serio (van tres veces ya que voy desde aqui al albergue).
- Sobre incorporarse a última hora, genial, pero si queréis comer y/o alojaros en el albergue, mandarle mail o privado a Kilm3r que es el que está gestionando esas cosas directamente con el albergue.
- Richy and novia: incorporaros a la salida porque iremos tranquilos, echando risas con los walkies, además que saliendo en grupo si a alguien le pasa algo con el coche siempre es mejor ir acompañado.
- Eloy, al final olvida lo del marimar, pero si quedamos aqui para cenar, cuento contigo aqui también.
- MI garaje/box/madriguera estará disponible para ñapas de última hora antes de salir el jueves por la mañana para quien quiera hacer algún brico o mantenimiento de última hora, jeje.
Un saludo a todos,
PD: mono mono mono mono.
Bueno bueno uzi,ya que te ofreces traeme un catch tank pal astra que de eso todavía no llevo jejej.
Bueno gente,que sepáis que para la quedada llevaré una válvula de ralentí perfectita,un cuerpo de mariposa limpito entero,un caudalímetro nuevo con tan sólo 100km,un filtro cónico green con su carcasa y un acople,un ordenador de abordo y no se que más.
Así habrá mercadillo pal que quiera.
P.D:ya queda menos,ya queda menos.