Re: Me han dejado el coche precioso :(
Resulta que voy a un desguace en cuanto he tenido un rato libre y no encajaba el faro que me dieron porque resulta que el de la versión 3/5 puertas es diferente, lleva plástico por encima y no encaja en el mío (culón), una pena, me pedían 5 miserables euros y el faro estaba en buenas condiciones. Mañana iré a un desguace más grande a ver qué pasa y de paso me pillo unos intermitentes blancos de GSi, cuánto me pueden pedir por ellos?, decidme un precio que sea más o menos el suyo.
Saludos.
Para que te hagas una idea por los naranjas a yo pague nuevos (pero piratas) 5€. Saludos.
Cita:
Iniciado por
rimban
Para que te hagas una idea por los naranjas a yo pague nuevos (pero piratas) 5€. Saludos.
Prefiero originales de desguace, jeje.
PD: Son tan fáciles de quitar y poner como los faros delanteros?.
Saludos.
los pilotos traseros són compatibles entre 5 puertas / 3 puertas (incluido GSi, con la salvedad del antiniebla y la doble luz de marcha atrás).
para los culones sólo nos valen de culón o de cabriolet... XDDDD aquí sucede lo mismo del antinieblas y la doble luz de marcha atrás.
el cambio de los intermitentes es un pim pam,sacas el portalamparas, llave de tubo pequeñita no se, 10 o 8 por ejemplo y los tienes en la mano!!
no te estrañe que te pidan algo más por el izquierdo q por el derecho, pues vuelan más rápido, almenos por barcelona. q sea fructífero el día de desguace!!!
Buenas, por 10€ he conseguido un faro que está impecable, se lo han quitado a un culón 1.4 de los últimos que salieron. He ido a ponerlo y estoy negro porque no encaja bien, se queda más despegado que el derecho, es que hay que hacer algo para pegarlo bien?, no se queda completamente pegado a la chapa, se queda algo sacado, y las gomas veo que son igual de gruesas. Qué narices pasa?
Saludos.
3 Archivos adjunto(s)
Aquí os dejo unas fotos, en la primera se puede ver que el faro que he cambiado se queda muy despegado, puedo meter el dedo :S, en la otra foto se ve que el faro izquierdo está bien, queda un poco despegado como todos, es lo normal como en todos los Kadett y en la última foto se ve el golpe de chapa, el primer esquinazo lo tiene desde hace años, y el segundo es el regalito que me dejó el capullo que me rompió el faro con restos de pintura de propina. Jamás le he dado un sólo golpe ni yo ni mi padre, el coche está jodidillo de chapa y pintura por culpa de gente que no tiene luces aparcando ni conduciendo.
Saludos y a ver qué solución se le puede dar, al quedar despegado (sólo por la parte de arriba) le puede entrar agua y se ve un poco la luz blanca de las bombillas porque no pega bien la goma, por abajo pega y cuadra el faro de manera perfecta.
Alguna idea de cuál puede ser el problema?, es una pena, el faro está que parece comprado nuevo en la Opel.
Saludos.
cuando quitaste el faro roto, aparte del cristal de fuera, lo que es el propio faro estaba roto?
una de dos, o se te han desplazado los anclajes o ese faro no es el suyo...
saludos
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
cuando quitaste el faro roto, aparte del cristal de fuera, lo que es el propio faro estaba roto?
una de dos, o se te han desplazado los anclajes o ese faro no es el suyo...
saludos
El faro está quitado de un Kadett culón 1.4 de los últimos que sacaron y de chapa no creo que me hayan roto nada, que puede ser?
Saludos.
aunque sea repetirme no hay mas webs que mirar donde pega, es que no hay otra, si el faro y el hueco estan bien y no va a su sitio es que tropieza con algo si o si